Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(07-08-2015, 05:13 PM)CucuFaiter escribió: Es un gato xD

Pos fueno, pos fale, pos m'alegro (Maki Style).

Quiero decir, es que parece cualquier cosa antes que un gato xDDD


Cita:Pues en realidad Bills es lo único que se salva de la peli. Es muy "Toriyama". Ha conseguido crear un malo (en realidad es un medio-malo en plan Vegeta) con carisma. Y a su vez ha destruido el carisma de el resto de personajes. Si Krilin pintaba poco en la saga Buu, su presencia aquí se reduce a decir "aaaaaaaaaaahhhh" cuando le golpean. Y se supone que es el humano más fuerte.

El pobre Krillin... precisamente, yo ya no sé cuántos años habrán pasado en el conjunto de todas estas sagas, pero como muy bien dices... no deja de ser humano. Tuvo su pico de mayor fuerza física durante la saga de Freezer (y, si me apuras, la de Cell) y de ahi ya, p'abajo. Y que tampoco es un agonías del workout como lo es Goku, que es más pesado que un abanico de tablones.


Cita:Toriyama ya ha dicho muchas veces que no recuerda apenas nada de Dragon Ball, alegando su mala memoria y que fue hace mucho tiempo



Cita:Así que lo que me espero de Super es que intenten hacer una saga de aventuras como cuando Goku era pequeño pero metiendo peleas, transformaciones con calzador y humor absurdo con todos los personajes que han pasado a ser Yamchas. Toriyama estará ahí para diseñar un par de personajes y el resto será GT style.

Yo es que después de GT ya no espero nada. Directamente. Así que todo lo que sea una mierda no me decepcionará (o, al menos, no en gran medida) y todo lo que sea bueno me parecerá maravilloso y alucinante.

Lo único que sí espero es que, por algún arte del birli-birloque, esta saga implique que los hechos de GT nunca ocurrirán y que se saquen del canon de la serie ipso-facto. Porque a ver cómo explicamos entonces que, si en GT nos convertíamos en Súper Saiyan nivel 13837245847572, aquí hacemos unos movimientos la ostia de poderosos y especiales pero-que-por-algún-extraño-motivo-decidimos-no-usar-en-GT-más-adelante Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Bahamunt - 07-09-2015, 06:56 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)