Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(10-18-2015, 11:56 AM)Yumichan escribió: Lo mejor de SAO es Yui

[Imagen: f39z0n.png]

En eso te doy toda la razón. Es la única fémina del plantel que, en todo momento y sin excepciones, ve a Kirito como lo que "es"
Spoiler: mostrar
su padre y tal.

Y, aun así, cada vez que aparecía en actitud medianamente cariñosa con Kirito me daba más miedo que un nublado. Pero no. Everything went better than espetec Happy

Luego las demás van desbarrando según tienen las bragas más arriba o más abajo. Como Asuna. Tanto "te quiero", tanto "te amo" y tanto "vamos a vivir juntos cuando salgamos de este puto sitio", se vuelve una pavisosa de tres pares. Como una escena de la película-resumen, cuando están sentados en un banco del patio del colegio, se cogen de la mano (OJOCUIDAO, QUE SE COGEN DE LA MANO) y a ella lo que le preocupa es... QUE LES VEN DESDE EL EDIFICIO :|



Pd.- Yo le veía más parecido a una especie de Cloud pero en moreno, pero bueh, los dos son "lo mismo", así que tanto da.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Bahamunt - 10-18-2015, 08:06 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)