Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Bueno, pues ya he terminado de ver Sword Art Online. Las dos termporadas más la peli intermedia.


Y puedo afirmar y afirmo que la serie se acaba en el capítulo 14 de la primera temporada. Todo lo demás ya es cuesta abajo y sin frenos. Bueno, quizás el arco de Gun Gale Online tiene sus puntillos, pero llega un momento en el que notas cómo te anestesias de lo que ves y, en realidad, te da todo igual.

Spoiler: mostrar
¿Trauma infantil y aversión a las armas porque de pequeña mataste a un ladrón? Meh. ¿Una jugadora que ha llegado a ser una crack porque en realidad tiene SIDA y se pasa, literalmente, las 24 horas del conectada a la máquina porque es lo único que le alivia los dolores? Meh^2.

Es una pena, como dicen, porque el planteamiento de base es muy bueno y podría dar para un montón de arcos argumentales, a cual más interesante. Pero te quedas con la sensación de que, al final, se han ido por el camino fácil (fanservice incluído -hola Central Lechera Asturiana de Leafa, hola potorro de Sinnon-) y de que la serie se corta... en mitad de ninguna parte.

Una lástima, desde luego.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Bahamunt - 11-15-2015, 10:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)