Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
He terminado de ver Gakkou gurashi. Más o menos me reafirmo en lo que dije antes.

Spoiler: mostrar
Vale, la del pelo rosa tiene un grave trastorno mental, pero ahora al menos se entiende por qué. Lo que sigo sin entender es como es la única que llevaba un uniforme distinto ¿para diferenciar a los estudientes con necesidades especiales de los normales?

Vaya trauma con esta serie. Una cosa es poner zombis en un mundo devastado y otra es ponerlos con niñas monas haciendo monerias. Lo de la profesora es lo peor de todo. El contraste te mata. Me encanta.

Me ha gustado mucho, lei que era la más esperada durante el verano por los japoneses y que le ha ido bien en ventas, así que espero con esperanzas otra temporada.

Aun así no creo que haya sido buena idea versela después de Non Non Biyori. Ahora, si me disculpais, me voy galopando en mi gran trigrecaballo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Kotaezu - 11-18-2015, 11:56 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)