Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Vista la úlytima de Ghibli "When Marnie was there". Bien y no mas.
La 1º mitad es un bodio infumable copiando cosas de Arrietty a lo cutre (y sin su música, que ayudaba), la 2º mitad es bonita y el final también. No la veo peli para críos pequeños.

Ghibli sigue teniendo un problema con las caras y con el dibujo de los personajes en general, lamentable y como otras cosas sello de la casa a la vez.

Debe ser la 1º "heroína ghibli" lesbiano-transexual ***escalofío*** aunque "la robot" de la otra peli, ese bodio infumable de los barquitos y las banderas (Kokuriko-zaka Kara) ya apuntaba maneras. Voy a ver algún capi de Aikatsu para curarme de la impresión.

P.D (tras re-leer, que parece una cosa que no es lo que quería decir exactamente): He de decir en descargo de Hiromasa Yonebayashi que al menos está tratando de quitar muchas de las cosas lamentables de Ghibli, abrir las ventanas y quitar ese olor a rancio. Para empezar no es un tecnófobo como Miyazaki (y eso se nota desde que empieza la peli) y eso ya es un paso de gigante.
En Arrietty le salió PERFECTA la jugada, pero aqui va a medio gas: se le ven las buenas intenciones pero el diseño de la prota es malo (¿impuesto? hablo desde el desconocimiento) y la 1º mitad demasiado aburrida.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Yumichan - 11-21-2015, 07:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)