Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(12-17-2015, 06:50 PM)Bahamunt escribió: Yo estoy terminando de ver Overlord. Me la recomendó un colega al hablarle de Sword Art Online y la verdad es que se parecen un poco, aunque cada una vaya de un rollo distinto.


No está mal, y eso que al principio me echó un poco para atrás el diseño del personaje, pero luego se le va cogiendo "cariño". No está malota, pero noto que se están dejando muchas cosas por el camino. Demasiadas.

Spoiler: mostrar
Como por ejemplo, que el protagonista no se vuelva a preocupar de cómo porras ha llegado hasta allí. Ni tan siquiera de dónde porras puede estar. Sabe que está en otro mundo, pero lo más que le preocupa es encajar en él y poco más.

Si no lo dije ya, lo digo ahora: Log Horizon.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Me insistieron mucho y me puse a ver SAO 2.

Es exactamente lo mismo que la 1. Un planteamiento y una ambientación molona peeero aparece kirito y todo se va a la mierda. ¿El juego de tiros más de pros de existe? Viene Kirito y se los carga a todos con una puta espada ¿una heroína que parece estar bien? viene Kirito y la transforma en la tsundere del harén.

Por lo demás está entretenido. Mucha psicología absurda típica del anime pero bueno. Miedo tengo de que se termine este arco y pase lo mismo que en SAO 1.

Sí, sí, señor coletas, ya lo sé
Spoiler: mostrar
[Imagen: Sword-Art-Online-II-episode-9-Sgt-Yui-bo...rkably.gif]
Responder
(12-17-2015, 06:50 PM)Bahamunt escribió: Yo estoy terminando de ver Overlord. Me la recomendó un colega al hablarle de Sword Art Online y la verdad es que se parecen un poco, aunque cada una vaya de un rollo distinto.


No está mal, y eso que al principio me echó un poco para atrás el diseño del personaje, pero luego se le va cogiendo "cariño". No está malota, pero noto que se están dejando muchas cosas por el camino. Demasiadas.

Spoiler: mostrar
Como por ejemplo, que el protagonista no se vuelva a preocupar de cómo porras ha llegado hasta allí. Ni tan siquiera de dónde porras puede estar. Sabe que está en otro mundo, pero lo más que le preocupa es encajar en él y poco más.

Pues a mí esa serie me gustó más que menos  xDDD

Yo personalmente a eso que dices no le doy demasiada importancia porque
Spoiler: mostrar
el protagonista lo menciona varias veces, que ha dejado de sentir las emociones como tales, vamos, que su manera de pensar ha cambiado. Además de que en la vida real era un puto friki que flipas, de los que pasan todo lo que pueden del mundo real.

Eso sí, la sensación de que faltan cosas la tuve durante toda la serie. Unhappy
Responder
(12-17-2015, 11:50 PM)chachibukai escribió:
(12-17-2015, 06:50 PM)Bahamunt escribió: Yo estoy terminando de ver Overlord. Me la recomendó un colega al hablarle de Sword Art Online y la verdad es que se parecen un poco, aunque cada una vaya de un rollo distinto.


No está mal, y eso que al principio me echó un poco para atrás el diseño del personaje, pero luego se le va cogiendo "cariño". No está malota, pero noto que se están dejando muchas cosas por el camino. Demasiadas.

Spoiler: mostrar
Como por ejemplo, que el protagonista no se vuelva a preocupar de cómo porras ha llegado hasta allí. Ni tan siquiera de dónde porras puede estar. Sabe que está en otro mundo, pero lo más que le preocupa es encajar en él y poco más.

Si no lo dije ya, lo digo ahora: Log Horizon.

Vale, ya la tengo abierta para empezarla en cuanto tenga 20 minutos seguidos de paz y tranquilidad. Mis dies.


(12-18-2015, 12:52 PM)Are_ escribió:
(12-17-2015, 06:50 PM)Bahamunt escribió: Yo estoy terminando de ver Overlord. Me la recomendó un colega al hablarle de Sword Art Online y la verdad es que se parecen un poco, aunque cada una vaya de un rollo distinto.


No está mal, y eso que al principio me echó un poco para atrás el diseño del personaje, pero luego se le va cogiendo "cariño". No está malota, pero noto que se están dejando muchas cosas por el camino. Demasiadas.

Spoiler: mostrar
Como por ejemplo, que el protagonista no se vuelva a preocupar de cómo porras ha llegado hasta allí. Ni tan siquiera de dónde porras puede estar. Sabe que está en otro mundo, pero lo más que le preocupa es encajar en él y poco más.

Pues a mí esa serie me gustó más que menos  xDDD

Yo personalmente a eso que dices no le doy demasiada importancia porque
Spoiler: mostrar
el protagonista lo menciona varias veces, que ha dejado de sentir las emociones como tales, vamos, que su manera de pensar ha cambiado. Además de que en la vida real era un puto friki que flipas, de los que pasan todo lo que pueden del mundo real.

Eso sí, la sensación de que faltan cosas la tuve durante toda la serie. Unhappy

A ver, si la serie como tal me ha gustado, pero creo que podría haber dado para más. Mucho más. Es como si hubieran hecho una serie de 13 capítulos (si hay más, yo no los he visto) planteándola como si fuera a tener 24 por lo menos.

Y sí, es verdad eso que dices de la personalidad del prota, pero también ahí entra lo que digo de que se han dejado muchas cosas colgadas.
Spoiler: mostrar
Podrían haber explicado por qué, y cómo, al apagarse el servidor de Yggdrasil el tío se ve "catapultado" a esa otra dimensión, cosa que al prota se la suda olímpicamente. Y aunque sólo fuera por curiosidad, lo podrían haber dicho.

También se queda en el aire el caso del control mental de Shalltear. No termina de quedar claro por qué y quién la controla. O que presenten a Strogoff como el más pr0 de todo el puto mundo y luego pasen olímpicamente de su culo...

No sé, muchas cosas.



Pd.- Vale, acabo de ver que hay ocho especiales. Pues nada, a verlos también.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Hombre, solo es una parte de la adaptación de la LN, pero ya te digo que por si acaso, vete olvidando que adapten más, cause madhouse.
Responder
Mandad ayuda. Casi me da algo al leer esto:

http://dynasty-scans.com/chapters/shinma...an_ch01#16
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
¡Bocata de jamón serrano! Jajajaja, flipo.

Eh... Pero al pan no le estrujan un tomate. Mal.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Tremendo jajajaajajajaja. Exijo anime ahora mismo. Como esto tenga éxito las exportaciones de jamón suben como la espuma.

Y a mi estender el jamón va bien con un pan cuanto más cateto mejor con un poco de aceite y, a poder ser, queso bien seco. No con una mierda bagete. Y ponerselo a la pasta me parece sacrilegio, dependiendo de la calidad del mismo. Claro que si leéis la última página dicen que les clavan 300$ por un "ham of a mountain white pig". En el último capitulo les mandarán uno de bellota como jefe final.

Cuando fui a Tokio les lleve esas bandejas que te vienen con 100 g. No os imaginais como atacaban el jamón. A uno que le di una para el solo se la acabó de una tacada.
Responder
Hombre, a mí me das una bandeja de jamón y tampoco me dura mucho, ¿eh?

Y cambiando de tema, ayer quise leerme Mama wa tenparist, manga de la misma autora que Kakukaku Shikajika y que también fue nominada a los Taisho en su día, y resulta que no hay ninguna traducción. Vaya mierda de mundo Unhappy
Responder
Es que 100g de jamón, si es bueno, no dura ni una sentada.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)