Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(12-17-2015, 06:50 PM)Bahamunt escribió: Yo estoy terminando de ver Overlord. Me la recomendó un colega al hablarle de Sword Art Online y la verdad es que se parecen un poco, aunque cada una vaya de un rollo distinto.


No está mal, y eso que al principio me echó un poco para atrás el diseño del personaje, pero luego se le va cogiendo "cariño". No está malota, pero noto que se están dejando muchas cosas por el camino. Demasiadas.

Spoiler: mostrar
Como por ejemplo, que el protagonista no se vuelva a preocupar de cómo porras ha llegado hasta allí. Ni tan siquiera de dónde porras puede estar. Sabe que está en otro mundo, pero lo más que le preocupa es encajar en él y poco más.

Pues a mí esa serie me gustó más que menos  xDDD

Yo personalmente a eso que dices no le doy demasiada importancia porque
Spoiler: mostrar
el protagonista lo menciona varias veces, que ha dejado de sentir las emociones como tales, vamos, que su manera de pensar ha cambiado. Además de que en la vida real era un puto friki que flipas, de los que pasan todo lo que pueden del mundo real.

Eso sí, la sensación de que faltan cosas la tuve durante toda la serie. Unhappy
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Are_ - 12-18-2015, 12:52 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)