Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Llego muy tarde a la fiesta, pero me acabo de terminar Yahari Ore no Nombre Estúpidamente Largo ga Machigatteiru, Oregairu para los amigos, la cual la tenía enterrada en mi disco duro sin saber qué pollas iba a encontrarme.

10/10. ¡Pero qué puta genialidad! Hasta el personaje más secundario más idiota tiene algo de transfondo y desarrollo. A mi ver, esta es una de esas series típicas de instituto pero con los personajes tan bien llevados que eso importa bien poco. Además se puede ver los defectos de muchos personajes y cómo reaccionan y quererlos aún más.

Ambas temporadas tienen varios episodios que son oro puro. Me ha gustado que en la primera temporada se centraran más en la comedia, pero también me encantó el tono un poco más serio de la segunda, que es donde más desarrollo hay.

Me ha faltado tiempo para correr a Amazon a ver si estaban traducidas las novelas originales, pero no, no lo están, y al parecer sólo quedan dos novelas por adaptar, así que muy a mi pesar me parece que nos quedamos sin tercera temporada y me tengo que quedar con el cliffhanger una buena temporada hasta que lleguen las novelas.

Spoiler (HNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGG): mostrar
[Imagen: brWhICz.jpg]
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Reaper45 - 01-14-2016, 12:45 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)