Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(06-05-2016, 11:57 AM)Yumichan escribió: Después de 6 meses de empezarla, dejarla, volverla a coger, volverla a dejar... etc termié Acchi Kocchi. Bastante mala, una pena porque la estética del dibujo daba mucho de sí. Algo parecido a lo que pasó con Kill me Baby pero peor..

La verdad es que sí, pintaba que iba a ser todo muy agradable, y de hecho lo era, pero se hacía aburrida. No tardé tanto pero recuerdo que también la fui viendo de higos a brevas.

Estos días me terminé Death Parade que me ha molado; sobre todo el opening, digan lo que digan.

Ahora empecé casi que aleatoriamente Rolling Girls. No sabía lo que me iba a encontrar y tras un par de capitulos sigo sin saberlo. Por lo que he entendido trata de que japón se ha dividido en muchos países como si fuesen catalanes, además hay gente con superpoderes que por alguna razón luchan entre sí. Luego están los pringados que no tienen ningún poder y foman grupos a las ordenes de los que sí. Sin que tenga mucho que ver una cosa con la otra, las cuatro niñas protagonistas, que son normales, se van por esas carreteras a hacer un viaje en moto. Todo muy lulz en general, pero el dibujo es curioso y a mí estas cosas tan absurdas me hacen gracia. Veremos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Kotaezu - 06-05-2016, 02:14 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)