Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Anoche terminé Ao Haru Ride.

Me gustó más el final de Strobe Edge, de la misma autora (Io Sakisaka), pero en este la historia ha estado mucho mejor, dibujos incluidos. No han habido manly tears, pero han asomado. La versión de Ivrea, que es la que tengo, es desastrosa: páginas unidas, cosas traducidas que no se comprendian mucho, hilos de la encuadernación que asoman por donde se junta con la carátula... en fin.

Pero volviendo al manga en sí, la historia es rebonica del tó, los dibujos son la caña y los personajes adorables todos. Quizás el final no me haya ghustado tanmto porque no es como el de Strobe Edgew, que es muy abrupto. Es en plan de "se acabó ya, hostias" y en este es más... progresivo, como diciendo, "se está acabando ¿eh? ¿lo veis? ¿veis como se acaba?".

En fin: 9/10.

Para el que no sea aficionado a los mangas de amorios, creo que un 8/10 estará bien.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por CucuFaiter - 07-06-2016, 10:35 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)