Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Recordando donde estaba yo hace un año, me acordé de que a mi querida imouto le gustaba mucho un anime llamado Kekkai Sensen, así que me puse a verlo. Supongo que a los japoneses les debe parecer muy exótico algo ambientado en Estados unidos, con unos personajes que no dejan de comer hamburguesas. En general todo mola mucho y está muy bien, además de ser muy vistoso. Peeeero...

Spoiler: mostrar
No me gusta quejarme de los finales, sobre todo si no lo son; pero vaya engañifa. Ya el penúltimo capitulo dejaba ver por donde iban los tiros con tantos recuerdos de Rie Kugimiya, pero al menos esperaba algo de acción en el último. En vez de eso tenemos que traicionan sin motivo al prota ojitos-brillantes para no hacerle nada. Le dejan por ahí tirado, viene el malo raro ese habla con él y se va sin llegar a nada. Se monta la marimorena sin que entienda qué pretenden con eso, el prota se va a buscar a Rie Kugimiya macho para arreglarlo todo (ya podía haberse quedado quieto que hace un segundo estaba con él) que habla, habla, habla y tiene un  mínimo intercambio de poderes con el tal Klaus, nada, unos pocos segundos no os vayáis a pensar. Aparece el prota, habla más, hace aparecer a Kugimiya hembra que abraza a Kugimiya macho y se arregla todo. Y mientras tanto aparecen zombis inútiles para que todos los demás personajes se entretengan fardando de poderes sin ir a ayudar al prota, que se supone que es mucho más débil, a vencer al que ha causado todo. Para fastidiarme más, la mitad de la acción son las escenas que ya salían en el primer episodio.

No me explico que hayan retrasado 3 meses el último episodio para eso, ni que tenga que durar 45 minutos para no enseñar nada. Todo ha estado bien si quitamos este final, que la imouto no había visto todavía, así que se lo perdono.

Por supuesto, los momentos de Rie Kugimiya macho hablando con Rie Kugimiya hembra son muy Icon_pato

(08-09-2016, 10:19 PM)Yumichan escribió: Joder New Game #6, qué subidón de azucar y AWWW. Es droja sin cortar... ¿Esto no creará addición a largo plazo, no? ¿Se puede dejar sin ayuda médica o secuelas? ¿no? ... ... ¿eh? ... ...

Tal vez notes como te crezcan coletas y los ojos se te agranden mientras se empequeñezca todo lo demás. A la vez se puede dulcificar el carácter y la voz. No te preocupres, desaparecerá en cuanto pongas las noticias.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Kotaezu - 08-10-2016, 10:18 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)