Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(09-19-2016, 02:58 PM)JuQ escribió: El final de Re Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu me ha dejado frío, la cierran sin más y te dicen que no hay nada más que contar de esta historia y no explican un montón de cosas que realmente hace falta que expliquen.

Ese capitulo cierra uno de los arcos de la webnovel, (3ro de los 6 que hay de momento), lo único que no han animado es el epilogo del arco. Los que han leido la webnovel (la fuente original, la light novel es una adaptación de la web novel en realidad, y el último volumen que saldrá en breve adapta el último capitulo del anime), dicen que menos mal que no han adaptado el epilogo, porque básicamente en el, el autor te coje ese happy ending, te escupe en la cara y mientras tu le preguntas porque, te arranca el corazón y se defeca en el hueco que ha dejado. El rage que habría provocado tal final habría hecho que todos los otakus de japon fueran a arrasar el estudio.
He leido mchas indirectas sobre lo que pasa en ese epilogo(en semanas anteriores algunos no dejaban de decir si se atreverían a adaptar ESO) y me lo puedo imaginar, pero como odio los spoilers prefiero seguir en la ignorancia y no leer lo que ha pasado realmente, pero si lo que pasa por encima es cierto...si, me compro un billete a japón y voy a quemar la casa del autor.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por thalandor - 09-25-2016, 10:10 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)