Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Cúanto ha llovido desde mi último comentario; en sentido literal, figurado y hasta metafórico. Icon_pato 

En otro orden de cosas, me he visto el anime de Nagato. Con parcas expectativas, pero en verdad no ha estado tan mal, incluso diría que me ha gustado. Suele pasar cuando no esperas nada bueno, que al final te sientas y te diviertes. Igual que cuando sigues el recuento de las elecciones.

Como suele pasarle a todas las comedias románticas está muy bien mientras sea comedia. Luego empieza la parte de romántica que se traduce en melodrama ajqueroso. Por suerte no dura mucho y tiene el plus de ver a Nagato siendo un poco más Nagato, que tampoco tanto. Lo verdaderamente bueno es poder ver a la Brigada SOS reunida, aunque Mikuru y Koizumi salgan muy poco y no hagan gran cosa, además este Koizumi tiene mucha más pluma que el original, lo cual era verdaderamente dificil pero resulta risible. La Haruhi me ha gustado, no es tan genial como la auténtica pero  a ratos es un lulz, eso sí, los sonrojos me sobran. Lo que sí duele es el bueno de Kyon, lo han idiotizado, conviertiendolo en un perfecto papanatas y en un ligón de playa; me desespera. Luego Yuki no tiene nada que ver con la original, pero como eso ya se sabía, de eso va la historia y es tan moe, se le perdona.

También tiene muchos guiños al original. Cosas como el que el op empiece como el hare hare yukai, que se escuche Istumo no Fuukei o los ademanes de hacer su propio agosto infinito.


Hablando de todo, supongo que sabréis que este año era el aniversario de Haruhi. He leido por ahí que en Japón han hecho campaña de esto y han sacado muchas cosillas: BD, eventos, baratijas varias, un anuncio en imagen real, ilustraciones nuevas de kyoani y lo mejor de todo, una nueva maquina de pachinko. El año se acaba, sin embargo, dijeron que harían los anuncios en fechas importantes para el Haruhismo. Esto es, el 7 de julio (tanabata) en el que anunciaron el BD nuevo tope de guay que saldrá el 18 de diciembre. Día que es pasado mañana y que casualmente coincide con el día de la desaparición de Haruhi, que oye, no sé si significará algo, pero importante es.

Icon_pato
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Kotaezu - 12-16-2016, 07:52 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)