Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Pues tras dos años intentando verme un anime entero, he visto por fin Fate Stay Night: Unlimited Blade Works. También llamado Fate Stay Night: Unlimited En-verdad-no-estaba-muerto Works.

Me ha gustado bastante, aunque sinceramente Fate/Zero me sigue pareciendo por encima. El epílogo me ha jodido porque:

Spoiler: mostrar
NO SE PUTO BESAN. COMEOS LOS BOQUINOS YA, JODER.

Exceptuando eso, todo parece bastante correcto. El dibujo es magnífico, la acción está bien llevada (que no excelente) y la historia está decentemente narrada. Eso sí, creía que Fate/Zero iba después (sí, sé que es precuela) para no hacerte spoilers de las sorpresas que te vienen y resulta que va antes y que te priva de esas sorpresas.

Aun recuerdo la serie antigua, la cuál intenté ver de nuevo hace un tiempo excusándome en que no recordaba el final ¿Cómo lo voy a recordar? ¡Si no la había visto! Vaya puto bodrio. La volvía dropear en el episodio... ¿3? ¿4? No sé, pero esa mierda infumable no merecía de mi tiempo.

Así que, comparando con la anterior, esta nueva serie le da 120.000 vueltas al menos.

Ahora sólo queda esperar a ver si Fate Hollow/Ataraxia es una continuación o es algo sacada de mi enferma mente y si se le dedica el mismo presupuesto. Y espero ver a la Saber de armadura negra y ojos rojos por alguna parte (no estoy muy puesto en este universo, sólo digo trozos de imágenes que vi hace muchos años).

8/10
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por CucuFaiter - 03-28-2017, 01:12 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)