Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(04-29-2017, 05:45 PM)Niyu escribió: Vista Youjo Senki. Me puse con el primer capítulo después de cenar ayer y estuve a punto de dropearla a mitad de este. Pero como no tenía nada mejor que hacer me lo termine y le dí una oportunidad al segundo. Cuando me quise dar cuenta eran las tres de la madrugada y me la había acabado.

Primera guerra mundial en un mundo ficticio donde existe la magia con prota loli loca. No digo mas para evitar spoilers.

Leyendo el argumento se me ha antojado que últimamente sean todos los animes iguales. Mundo semimágico con prota loli. Chico pringado con buen corazón opcional.

No veo un anime desde One Punch Man y Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works. No hay nada que me llame la atención. Empecé a ver Hajime no Ippo: Uprising y le perdí la pista. No sé si lo han continuado o no.

Nunca creí que fuese a decir esto, pero creo que los animes me están cansando. Se me hacen repetitivos siempre. No hay nada original (o yo no lo encuentro).

Hecho de menos los fansubs de antes, sacando siempre cosas super raras y molonas T_T

Por cierto ¿Alguien que sepa donde pillar The Legend of Koizumi de Tanoshii?

PD: Ya lo he pillado. He descubierto Uniofansub. Es más, he descubierto que ya lo había descubierto y, pro lo tanto, ya tenía uan cuenta allí con una contraseña que no uso desde hace muchos años.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por CucuFaiter - 04-30-2017, 07:25 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)