Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Oh no, Cucu ha pillado la enferemedad «el anime de ahora ya no es original» producida por estar mucho tiempo sin ver anime actual. Si llega a la fase «el anime antes no era comercial» sabremos que ya es grave e irrecuperable, y habrá que recurrir tratamiento de choque con 4 sesiones semanales de 2 ciclos de Boku no Piko en bucle. Icon_pato



Por primera vez desde 2012 me ha dado por seguir series de temporada. Estoy viendo:

-Shingeki no kyojin 2: TITANES TITANES TITANES. ¿¡ 4 años para 13 jodidos capítulos!? ya, ya...

-Saenai heroin no sodatekata 2: Katou besto gaaru, tengo debilidad por su maneras suavonas.

-Shuumatsu nani blablablablabla: va bien por ahora aunque los furrys le resta muchos puntos. Por suerte lo compensa con un cargamento de lolis.

-Re creators: solo me he visto un capitulo pero me da buenas sensaciones. Es la clase de serie orientada a gentuza como yo.

-Eromanga-sensei: es Oreimo sin Kirino, lo cual es bueno, aunque no me inspira demasiada confianza. El autor debió pensar que que la hermanita sea en verdad hermanastra le quitaba morbosidad, así que la hizo loli de primaria para compensar.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Kotaezu - 04-30-2017, 09:03 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)