Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(05-29-2017, 10:28 AM)Reboot escribió: Terminado de leer Sidonia no Kishi (Knights of sidonia). Me gustó mucho más Blame!. Sidonia no Kishi no deja de ser un shounen típico: Todos están palmando y de repente una excursión a la playa artificial. Venga ya. El final, por contra, no está mal.

Spoiler: mostrar
Pero como siempre, la pagafantas termina teniendo que claudicar. Es curioso que en los mangas no haya "pagafantas" masculinos, sino que siempre son las tías las que terminan llevándose el chasco.

Tiene sus puntos de humor, pero a veces más parece un harem que un shounen. Y me revienta la temática shounen típica de combates cada vez más poderosos.

Siempre me han gustado más los seinens puros y duros. Y si tienen mindfuck, mejor.

Visto lo visto, no tiene mala pinta después de todo, sobre todo si se busca una serie tonta para quemar un par de neuronas por capítulo.

Spoiler: mostrar
Respecto al pagafantismo en el anime, eso es 100% cultura nipona. ¿En qué cabeza cabe que una mujer humille de semejante manera a un hombre? No no no no... Eso es algo antinatural. Lo natural es que sea la mujer la que se humille, es su naturaleza, está en su constitución.

La verdad es que un cambio en ese aspecto no vendría mal, pero eso sí que sería un gran MINDFUCK para todo Japón, así en general xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Bahamunt - 05-29-2017, 11:10 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)