Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Pues es que yo estaba convencido de que normalmente los mangas suelen ser mejores que sus animes, igual que con las películas que son adaptaciones de novelas.

En cuanto a éste en concreto, me he bajado la serie por curiosidad, y el anime calca el manga: Al principio es más shounen puro, pero luego se empieza a meter fanservice que te mueres que no hay por dónde cogerlo (que corresponde a la segunda temporada de anime) y un melodrama de "me gusta, pero no me corresponde, pero hay otras cinco tías a las que le mola y no se sabe por dónde le da el viento"

Me imagino que es la típica exigencia del editor, porque al mangaka lo que le va no es eso, sino la muerte, las decapitaciones, las salidas de sangre a chorro y el mindfuck a lo bestia. Si es que hasta el dibujo de los personajes es diferente de todo lo que ha hecho hasta ahora.

Pero no voy a justificarlo. No le daría más de un 5.5/10. He leído hentais con más chicha.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Reboot - 05-29-2017, 08:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)