Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(05-29-2017, 09:30 PM)Niyu escribió: Yo últimamente lo que hago es verme una serie del tirón cada viernes tarde/noche, si son de 12-13 capitulos. Las de 24-26 las divido en dos viernes.

Que a todo esto, este fin de semana le ha tocado a Sore ga seiyuu. Una serie sobre actrices de doblaje. La primera mitad me gustó mucho, centrandose mas en el funcionaiento de la industria en si. En la segunda mitad meten a las protas en un grupo musical y para mi perdio algo de interes.

Otra cosa a destacar es que en cada episodio meten a un actor de doblaje famoso. Empezando por Masako Nozawa, La actriz que entre a otros, le da la voz a Son Goku.

Sore ga seiyuu mola. Soy muy fan de los ending.  Ciertamente lo del grupo musical nos toca menos y no hace tanta gracia. Además me pasé toda la serie deseando que apareciese Kana Hana pero no hubo suerte.
Siempre es interesante ver lo puteados que están los aspirantes a seiyuu. Me pareció muy de cabrones lo de que:
Spoiler: mostrar
en la agencia en la que está la prota ponen a los aspirantes que no tienen trabajo en plan pasillito para ver como los que sí vienen a recoger los guiones. Es menos que becario, es ya nivel servidumbre; sois tan pringados que para lo único que valéis es para hacerle la ola a los seiyuus de verdad y soñar con una oportunidad que dificilmente tendréis.

Pero parece que desde la mentalidad japonesa lo llevan muy bien.

También hay otro anime de actores de doblaje que tengo ganas de ver, aunque no recuerdo el nombre. Sólo sé que  en la imagen promocional sale una tía con una camiseta de huevo frito. Este estilo de «metaanime» está muy bien porque aprendes mucho. No tanto como con Shirobako, con la que me identifico bastante en la primera escena, pero mucho.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Kotaezu - 05-30-2017, 12:04 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)