Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(05-30-2017, 12:04 PM)Kotaezu escribió:
(05-29-2017, 09:30 PM)Niyu escribió: Yo últimamente lo que hago es verme una serie del tirón cada viernes tarde/noche, si son de 12-13 capitulos. Las de 24-26 las divido en dos viernes.

Que a todo esto, este fin de semana le ha tocado a Sore ga seiyuu. Una serie sobre actrices de doblaje. La primera mitad me gustó mucho, centrandose mas en el funcionaiento de la industria en si. En la segunda mitad meten a las protas en un grupo musical y para mi perdio algo de interes.

Otra cosa a destacar es que en cada episodio meten a un actor de doblaje famoso. Empezando por Masako Nozawa, La actriz que entre a otros, le da la voz a Son Goku.

Sore ga seiyuu mola. Soy muy fan de los ending.  Ciertamente lo del grupo musical nos toca menos y no hace tanta gracia. Además me pasé toda la serie deseando que apareciese Kana Hana Ahokana pero no hubo suerte.

Menos mal, así lo mismo me animo (no me odies... es que, la tengo demasiado escuchada, y no has visto que parece algo tonta cada vez que abre la boca fuera de un papel en un hanime? Yo desde que la vi hacer la gamba que no puedo :(((((((()

Además, que es ella la culpable de que los ostros aspirantes se tengan que humillar como lo hacen, debería darle vergüenza hacer eso, pero no se la da...
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Are_ - 05-30-2017, 12:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)