Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Vistas Gakkou Gurashi y Little Witch Academia. Recomendadas las dos, sobretodo la ultima.

Gakkou gurashi es uno de esos ejemplos de anime adaptado de un manga que mejora la manera de contar la historia. Empiezan la historia con el personaje que se une al grupo mas adelante modificandola para que tenga sentido que éste aparezca y modifican el arco en el que se introduce en el manga a un flashback y esto les permite jugar mejor con la situación en la que se encuentra Yuki. Les ha salido un anime redondo. Tambien queiro destacar los toques que le han añadido al opening, cambiando la animación para reflejar lo que va pasando y lo que se va descubriendo en la serie.

De Little Witch Academia no puedo decir mas que es Trigger siendo Trigger. No creo que haga falta decir más.


Tambien me he empezado a ver Made in Abyss, lo que me ha recordado por que siempre espero a que terminen los animes para verlo. De todas maneras la estoy disfrutando mucho, es la tipica serie con dibujo mono ambientada en un mundo misteroso que sigue reglas extrañas y cuenta las aventuras de una niña de doce años y un robot con aspecto de niño humano mientras descienden por un gran pozo para desvelar los misterios que encierra. Me recuerda bastante a Tegami Bachi, sin estar tan centrado en combates, por lo menos hasta donde he podido ver. Lo que me recuerda que aun me falta por comprarme la mitad de los tomos de Tegami Bachi. Intentaré resistir la tentacion de leerme el manga para leermelo despues de ver la serie y poder compararlos bien.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Niyu - 08-23-2017, 11:13 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)