Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Hablando de pelis, hace un tiempo me vi por fin Kimi no na wa. Me gustó mucho y los doujinshis que circulan por ahí complementan muy bien la historia (aunque hay uno un tanto raro).

También me pusé a ver Isekai Shokudou y es una pasada. Me encanta. El diseño de personajes es genial aunque la animación flaquea a ratos y deja caras muy mal dibujadas. Trata sobre gente de muy distinta condición que por motivos de lo más diversos acaban todos en un restaurante donde les sirven una comida de otro mundo; sobre todo me gusta como cada personaje tiene su historia que lo ha llevado allí, como se desarrolla y como culmina todo con una opípara comida, que trasmite paz, felicidad, comunión, reposo; y por supuesto, como todos vuelven y forman una comunidad dispar pero unida por algo magnífico. Es un Sol con fantasía en el que la verdadera protagonista es la comida, así que entiendo que mucha gente no sepa apreciarla. Pero para mí es oro puro, pues no hay frase que haya leído nunca con la que me identifique más que con esta:

Cita:Entregó la gorra al guardia y se sentó a la mesa. De re­pente su enorme cara adquirió una expresión de bondado­sa concentración, la misma que adoptan millones de hom­bres amantes de la buena comida cuando se sientan a una mesa servida.

Un chachifante para quien adivine de dónde es la cita. Y para quien lo investigue un pedazo libro que recomiendo. Icon_pato
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Kotaezu - 11-06-2017, 04:42 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)