Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(11-28-2017, 04:49 PM)Kotaezu escribió:
(11-28-2017, 01:42 AM)JoeyDrill2.0 escribió: La semana pasada me vi Made in Abyss después de haberla dropeado en el primer capítulo una cosa que al parecer pasa mucho con este anime, esta chula pero creo que le dan mucho hype (en ani db tiene un 9 y pico que me parece excesivo). De esta temporada estoy viendo Kekkai Sensen Beyond que si me esta molando mucho y tengo ahí FATE Apocrypha medio de lado porque la verdad no me terminan de gustar los personajes tanto como los de Fate y Fate Zero además de que ha pegao un bajón épico desde que esta el nuevo opening. A todo esto ¿Hay alguna más de esta temporada o de la de primavera/verano 17 (que estuve desconectao de la red) que merezca la pena? Un mínimo de calidad que ya no me trago cualquier mierda como en mis buenos tiempos de Otaku virgen antisocial...

Pues de verano mi favorita por ahora va siendo Isekai Shokudou, unos post más arriba explico por qué. Made in Abyss ahora que han anunciado una 2ª temporada igual espero un poco para vérmela.
 
También me acabo de terminar Princess Principal, que va de espías y me ha sorprendido mucho por la ambientación y un estilo steampunk muy currado. Si es que había fondos que parecían wallpapers, parecía más una película que una serie semanal. El primer capítulo muy chulo. Lo malo: japonesadas varias en la acción (ejem), un formato episódico y que quedan muchas cosas sin contar. Aunque si acaban haciendo un 2ª temporada eso último es bueno.

Spoiler: mostrar
[Imagen: 81bad7a94073662b2d3d4bcd32bede279c62d33e_hq.gif]


Muy bonica la serie, también quiero S2.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Yumichan - 11-28-2017, 05:59 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)