Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(05-15-2018, 05:32 PM)Yumichan escribió: Kirara es paz espiritual.

Por cierto ¿cómo te apañas con el Kirara Fantasía? ¿te haces con la mecánica pronto aunque esté todo en japo?

Es díficil de responder.

Cuando empiezas una loli con bastón te invoca varios personajes. Puedes repetir las veces que quieras hasta que te salgan tus waifus. Durante el juego puedes ir a la casa de la loli a que te invoque más personajes pagando cristales brillantes. La cosa es que hay dos tipos de personajes, los que van vestidos normal y lo que llevan ropa de fantasía. Todos pelean igual, pero los de ropa diferente pueden subir más niveles, aparte de ser más kawaii Rolleyes

Sobre las misiones hay historia principal, misiones diarias y eventos. Hace poco estabamos en el evento de Yurucamp.

La mecánica de los combates es muy sencilla y te haces rápido. De hecho es demasiado sencilla, cuando eliges tu equipo antes de pelear puedes cogerte a un personaje "invitado" que si no entiendo mal es el personaje de otro jugador. Entonces pasa que aunque tengas a tus waifus a nivel 1, puedes reventarte cualquier combate cogiendo sin tapujos a un personaje en nivel 100. Tiene un sistema de tipos, a lo pokémon. Aparte, tienes tres botones, cada uno con un ataque/acción y un medidor de "Totteoki" que es una barra que se va rellenando y sirve para hacer un ataque final. El de Sae (Hidamari Sketch) me mola mucho ansias

También tienes tienda (donde no entiendo nada) y recibes un montón de objetos que tampoco sé usar. También puedes construir edificios, tienes uno por cada serie que hace que esos persanajes tengan mejores estadísticas y luego puedes contruir uno para cojer monedas cada cierto tiempo. Yo hago eso porque soy un avaricioso y no quiero quedarme sin monedas (aunque no sé muy bien donde usarlas). Luego está "mai ruum" donde tus personajes se relajan y puedes decorarlo a tu gusto.  Y más cosas...

En verdad el juego tiene un montón de cosas, pero la mécanica del combate es muy sencilla y casi diría que antes que eso lo principal son los dialogos de los personajes cuando vas haciendo misiones. Pero como es un sufrimiento intentar entenderlo te lo acabas saltando. ¿Compensa jugar? eso es lo difícil de responder. Icon_pato

Tú intenta probarlo y ya me dices. No te dejan bajartelo de la store, así que lo descargué de aquí (útil cuando lo actualizan también): https://apps.qoo-app.com/en/app/5477/%E3...8%E3%82%A2.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Kotaezu - 05-15-2018, 06:28 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)