Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(05-15-2018, 01:28 PM)Niyu escribió: Mi opinion respecto a eso es: "Si tu lo disfrutas, a la mierda lo que piensen los demás."
Mmm... pues llevando este pensamiento al absurdo lo mismo me pongo a consumir droga, matar y violar gente, que seguro lo disfruto.(reitero: llevándo al absurdo. Más desarrollo de esto más adelante)
(05-15-2018, 02:23 PM)Kotaezu escribió: Sobre todo si lo que piensan los demás viene de un guiri diciendo paridas por youtube.
Eh, que no pongo el vídeo sin razón. Claro, puede ser un gringo diciendo bullshit pero resulta que parte de esa bullshit se parece algo a lo que a veces pienso yo mismo a la hora de mirar estas cosas. Al tipo le encuentro razón en bastantes puntos así que consideré que valía la pena mostrarlo, don't dismiss it so quickly without giving it a thought.


Pues eh, que no se me malentienda. Bajo ningún concepto estoy diciendo la típica frase meme de antaño de "jaja, yo soy mejor que ustedes porque no veo fucking god damn moe bullshit que está matando la industria japonesa de las monas chinas y mi pene es más grande por consiguiente".
Eso sería elitismo! Cómo se te ocurre pensar eso de mí, interlocutor imaginario!

Me encanta el moe. Es súper cómodo y tranquilito de ver y rellena el tiempo libre de relajación y una que otra risa. Es casi lo único que veo a estas alturas. Ver los melodramas que están tan de moda ahora como que me medio agota la cabeza y no alcanzan a hacerme resonar por dentro como para darle el valor que se supone que deberían tener (y el que muchos le atribuyen)

Pero eso no quiere decir que no haga una reflexión de por qué es lo único que veo. No quiere decir que lo que dice el muchacho que está hablando en el video que puse no tenga algo de valor, por lo menos como tema de conversación.
No dejo de pensar que mirando las monas chinas tan cucas y rosaditas y con la vida tan simple, a primera vista me calma, pero hay un trasfondo siempre de que "ey, y si esto podría ser mejor? y si la gente que está detrás de esto no está haciendo lo que quiere? y si al final me estoy perdiendo de otra cosas?". Más de una vez empiezo una serie de este tipo pensando en que ay qué monas son las chicas estas pero luego no paso más allá del episodio 7 como promedio porque después se me olvida o encuentro alguna otra cosa que hacer.

Y cuando termino miro hacia atrás y siempre pienso "ugh, habría sido mucho mejor si hubiesen quitado esto y agregado esto otro".

Yo me entretengo bastante con las monas chinas caguaii rosaditas que cuentan chistes pero siempre trato de no apagar mi cerebro porque siempre hay algo más allá que vale la pena para pensar, y si la serie no me lo da, pues me da hambre.

Traté de matizar lo más que pude pero igual me faltan palabras para definir bien lo que siento y pienso al respecto, pero no quiero escribir tanto porque qué flojera.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Addamelech - 05-15-2018, 10:08 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)