Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Al César lo que es del César... el moe está hecho para curar el alma, es como tirarte en un mullido y suave sofá a descansar de lo áspero que es el mundo exterior. No creo que haya nada malo en ello, igual que no hay nada malo en tirarte panzarriba en la cama si estás cansado. No siempre estás cansado y te pueden apetecer otros estímulos, pero para eso hay otras series.

Lo que te puede pasar con esas series es que llega un momento que ya lo has visto todo y nada te sorprende. Como dicen los profesores de filosofía de todo el mundo «Los griegos ya escribieron sobre todos los temas humanos, toda la literatura posterior viene a contar lo mismo cambiando las formas». Puedes tomártelo con filosofía pensando que ya has agotado tu inocencia o echarle la culpa a los demás y a la época de que ya no hacen cosas originales, como esas que te sorprendían antes.

Retomando el moe y su mejor amiga, el SoL o Nichojoukei; tienen la grandísima virtud de no tratar de sorprender a nadie, así que son ideales cuando ya te has cansado de todo lo demás. Una vez leí unas sabias palabras en el foro de Tanoshii «Cuando seas lo suficientemente maduro comprenderás las lolis».

Bueno, tampoco es todo tan drástico, solo estoy exagerando; soy andaluz y no lo puedo evitar. Sólo quería decirte que estás series son así porque así es como quieren hacerlas y así las disfrutamos, no te agobies abriendo el oráculo de Isis: «Y si esto fuera... Y si hiceran... Y si yo...»
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Kotaezu - 05-16-2018, 12:52 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)