Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Tu google-fu es débil. Tu descendencia es débil. Tu línea se extinguirá.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Si buscas Tomo-chan encuentras al autor, publica sus doujins bajo el mismo nombre.

Spoiler: mostrar
Por cierto, es Yanagida Fumita.
[Imagen: hadasmini-1.png]
Responder
(07-18-2018, 11:30 PM)Nobi escribió: Pero vanilla no hay más que un par.

(07-19-2018, 05:08 PM)Reboot escribió: Cierto, no me fijé bien. Están todos. Y sí... Son fuertes. Lol

Ay ya, si no es pa tanto.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
Gracias, por fin algo de partida para buscar. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Pues todavía no sé muy bien por qué, quizá por puro aburrimiento, pero me dejé convencer y ayer vi Master of Martial Hearts. Mala con muchísimas ganas en todos los aspectos excepto en el final. Menuda experiencia el final. Ni CODE GEASS, hoyga Rofl
Responder
Jolines. Un 4'75 en MAL. Qué MALa debe de ser xD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
La serie de las células trabajando es muy grande, sépanlo Vds. si no la están viendo.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(07-23-2018, 06:06 PM)Reboot escribió: Jolines. Un 4'75 en MAL. Qué MALa debe de ser xD

Es que lo es. Mucho. Si hasta el opening parece que está desafinado Icon_pato

Para contrarrestar el horror que os he presentado, insisto en que leáis Grand Blue y Jitsu wa watashi wa. (Y Kakukaku Shikajika, que ya estáis tardando)
Responder
Mars of Destruction es lo mejor de lo peor.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
(07-23-2018, 09:03 PM)EmuAGR escribió: Mars of Destruction es lo mejor de lo peor.

Ése es un hentai, verdad? Creo haberlo visto. Horroroso.

Y sí, plaquetas Loli son lo puto mejor.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)