Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Y otra del mismo pelo, pero mucho más cuca si cabe, Karakai Jouzu no Takagi-san.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(08-18-2018, 05:11 PM)Reboot escribió: Y otra del mismo pelo, pero mucho más cuca si cabe, Karakai Jouzu no Takagi-san.

Pues de esa salió anime la temporada pasada. Habrá
que echarle un HOJO.
Responder
Pero yo no las veo iguales. Nagatoro es una pequeña y adorable zorra. Takagi es adorable a secas (y el protagonista más tonto que una piedra).
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(08-19-2018, 12:06 AM)Reaper45 escribió: (y el protagonista más tonto que una piedra).

Japón, manganime, señoritas de por medio
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(08-19-2018, 12:06 AM)Reaper45 escribió: Pero yo no las veo iguales. Nagatoro es una pequeña y adorable zorra. Takagi es adorable a secas (y el protagonista más tonto que una piedra).

No son iguales, pero van más o menos en la misma línea general. Por cierto, que has acertado de pleno en la descripción de Nagatoro xD.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Ijiranaide Nagatoro-san
Karakai Jouzu no Takagi-san
Uzaki-chan wa Asobitai!
Komi-san wa Komyushou Desu
Tomo-chan wa Onna no Ko!

Diversión sana para el niño de secundaria nerd y perdedor que todos llevamos dentro.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
Pues me he visto Chachibukai Mahoutsukai no Yome.

Esperaba algo más a lo Flying Witch, pero ha resultado tener mucha más acción y cosas pasantes. Es mágica esta serie, la verdad; es capaz de hacer cosas preciosas sin avergonzarse. Me ha sorprendido el carahueso también, ha resultado ser un personaje muy distinto a la idea inicial que te haces de él.

Ma´gustao Palmadas
Responder
(09-08-2018, 10:29 PM)Kotaezu escribió: Pues me he visto Chachibukai Mahoutsukai no Yome.

Esperaba algo más a lo Flying Witch, pero ha resultado tener mucha más acción y cosas pasantes. Es mágica esta serie, la verdad; es capaz de hacer cosas preciosas sin avergonzarse. Me ha sorprendido el carahueso también, ha resultado ser un personaje muy distinto a la idea inicial que te haces de él.

Ma´gustao Palmadas

Pues léete el manga, que es mú bonico.
Responder
(09-08-2018, 10:29 PM)Kotaezu escribió: Pues me he visto Chachibukai Mahoutsukai no Yome.

Esperaba algo más a lo Flying Witch, pero ha resultado tener mucha más acción y cosas pasantes. Es mágica esta serie, la verdad; es capaz de hacer cosas preciosas sin avergonzarse. Me ha sorprendido el carahueso también, ha resultado ser un personaje muy distinto a la idea inicial que te haces de él.

¿Has visto las OVAs? Creo que son uno de los mejores arcos de la serie, y escritos por la autora del manga.

(09-09-2018, 05:53 AM)Murq escribió: Pues léete el manga, que es mú bonico.

Por desgracia el manga va sólo un par de capítulos por delante del anime, pues este adelantó el final del último arco del manga (aunque son iguales en ambos) Icon_pato
[Imagen: hadasmini-1.png]
Responder
(09-09-2018, 12:34 PM)Nobi escribió:
(09-08-2018, 10:29 PM)Kotaezu escribió: Pues me he visto Chachibukai Mahoutsukai no Yome.

Esperaba algo más a lo Flying Witch, pero ha resultado tener mucha más acción y cosas pasantes. Es mágica esta serie, la verdad; es capaz de hacer cosas preciosas sin avergonzarse. Me ha sorprendido el carahueso también, ha resultado ser un personaje muy distinto a la idea inicial que te haces de él.

¿Has visto las OVAs? Creo que son uno de los mejores arcos de la serie, y escritos por la autora del manga.

(09-09-2018, 05:53 AM)Murq escribió: Pues léete el manga, que es mú bonico.

Por desgracia el manga va sólo un par de capítulos por delante del anime, pues este adelantó el final del último arco del manga (aunque son iguales en ambos) Icon_pato

Tengo pendientes las OVAs. En anime salieron antes que la serie y tal y cual, pero preferí dejarlas para el final.

Sobre el manga lo que dice Nobi era lo que me temía.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)