Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(09-26-2018, 01:28 PM)Reboot escribió: Sólo entraba para deciros que hacía tiempo que no veía un thriller tan retorcido como happy sugar life. Y aún falta el desenlace, que sospecho cómo va a ser porque toda la serie es un flashback.

Ugh, dramón épico.

Pero ¿retorcido de lo malo que es o de qué? Lo conozco desde que hicieron el primer capi hace tres años y era vomitivo en su conjunto o por cualquier parte que cortases.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
(09-26-2018, 09:19 PM)Orestes escribió:
(09-26-2018, 01:28 PM)Reboot escribió: Sólo entraba para deciros que hacía tiempo que no veía un thriller tan retorcido como happy sugar life. Y aún falta el desenlace, que sospecho cómo va a ser porque toda la serie es un flashback.

Ugh, dramón épico.

Pero ¿retorcido de lo malo que es o de qué? Lo conozco desde que hicieron el primer capi hace tres años y era vomitivo en su conjunto o por cualquier parte que cortases.

El manga no lo he leído, pero el anime no está nada mal. Retorcido porque la prota está como una puta regadera. Bueno... Todos están como putas cabras en esta serie, para qué engañarnos.

EDIT: Acabo de leer el primer capítulo y es idéntico al anime. No sé donde le ves la pega. Dibujo agradable, historia retorcida y no excesivamente largo. Para mí son todo ventajas.

EDIT 2: Otro que no está mal, aunque este sí que tiene su nicho propio, es Yagate Kimi ni Naru. Soft yuri (o al menos, lo que llevo leído es soft) entre colegialas. De momento lo que llevo leído no está mal, aunque no es mi tipo de lectura favorita, se deja leer. Capítulos MUY largos, eso sí.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(09-27-2018, 11:21 AM)Reboot escribió: No sé donde le ves la pega.

Es Orestes, tiene que mantener una reputación incluso en foros desolados como éste.

Un saludo a la parroquia.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Y acabo de empezar también con las niñas del yosakoi (Hanayamata). Muy monas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(09-27-2018, 11:21 AM)Reboot escribió: El manga no lo he leído, pero el anime no está nada mal. Retorcido porque la prota está como una puta regadera. Bueno... Todos están como putas cabras en esta serie, para qué engañarnos.

EDIT: Acabo de leer el primer capítulo y es idéntico al anime. No sé donde le ves la pega. Dibujo agradable, historia retorcida y no excesivamente largo. Para mí son todo ventajas.

Le veo la pega a todas las series del palo Another, Mirai Nikki, Elfen Lied y demás. Son tan absurdamente malas que son parodias del género. Si no lo intentasen con tanta vehemencia se podrían ver para echar unas risas, cuando llegan una o más al año ves que van en serio y se convierte en algo bastante triste.

Es como ver The Room esperando ver un drama o algo.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
(09-27-2018, 06:08 PM)Orestes escribió:
(09-27-2018, 11:21 AM)Reboot escribió: El manga no lo he leído, pero el anime no está nada mal. Retorcido porque la prota está como una puta regadera. Bueno... Todos están como putas cabras en esta serie, para qué engañarnos.

EDIT: Acabo de leer el primer capítulo y es idéntico al anime. No sé donde le ves la pega. Dibujo agradable, historia retorcida y no excesivamente largo. Para mí son todo ventajas.

Le veo la pega a todas las series del palo Another, Mirai Nikki, Elfen Lied y demás. Son tan absurdamente malas que son parodias del género. Si no lo intentasen con tanta vehemencia se podrían ver para echar unas risas, cuando llegan una o más al año ves que van en serio y se convierte en algo bastante triste.

Es como ver The Room esperando ver un drama o algo.

I didn't hit her!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
It's not true!
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
It's bullshit!
Responder
I did not hit her, I did naaaaaawt.

Por cierto... Qué tonta y cliché es Hanayamata... Y cuántas manly tears me ha hecho derramar.

Ciertamente me siento identificado con el padre de la prota XD

Ains, cuánto tiempo que no veía una serie tontorrona, y lo que la echaba en falta.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Oh, hi Mark!
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)