Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(01-23-2019, 10:05 PM)Nobi escribió:
(01-22-2019, 10:03 PM)Reboot escribió: Soy público y acérrimo detractor de K-On y derivados, pero... Tamako market ha conseguido cautivar mi duro corazón a pesar de los micro dedos artríticos y los personajes clon. El pajarraco tiene un carisma similar al gato de Nichijou y un doblaje paralelamente impecable. La imouto es puro amor. Los personajes secundarios, imprescindibles. Y toda la serie en conjunto, es mona.

No sé cómo he podido pasar todo este tiempo sin que nadie me haya dicho nada de ella.

8/10

La serie me parece pasable con algún momento bueno aquí y allá. La película me encanta, creo que coge todo lo bueno de la serie y prescinde del resto*.

* Y eso incluye al loro Icon_pato

Pero qué dice Vd., so infeliz, si Anko y Dera (en ese orden) son lo mas achuchable de la serie Unhappy
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Kaiji 2
[Imagen: DY2XuoC.jpg]
https://nyaa.si/view/1121391 - Tweet de Tanoshii Fansub con el anuncio.

ZAWA zawa ZAWA
zawa ZAWAAAAAAA
zawa ZAWA

Temporada completa recién horneada por el momentáneamente resucitado Tanoshii gracias a LoTuS y Khârn, que he tenido el placer y el horror de QCear*. Hasta ahora solo se había fansubeado la mitad de la temporada.

________

* Horror, sí, porque esperar un mes entre capítulos te deja los FFFFFFFFFFFFFucitos por las nubes. Suertudos vosotros, que veréis todos los capis del tirón.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
¡Hostia! ¿Pero pascua no caía tarde este año?
Responder
Me descargué los capítulos que había hace tiempo, los perdí cuando se me rompió el disco duro y ahora aparecen todos de golpe. Es genial, pero mira que han pasado años desde que Taboshii sacaba los capítulos.
Responder
Tanoshii nunca se caracterizó por su rapidez xD
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Sagua Sagua
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
(08-20-2018, 11:33 PM)Addamelech escribió: Ijiranaide Nagatoro-san
Karakai Jouzu no Takagi-san
Uzaki-chan wa Asobitai!
Komi-san wa Komyushou Desu
Tomo-chan wa Onna no Ko!

Diversión sana para el niño de secundaria nerd y perdedor que todos llevamos dentro.

Me he estado leyendo Komi-san wa y si queréis un Hacendado de Tomo-chan wa onna no ko no busquéis más.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Me he visto el arco final de Re life y pasa lo que suele pasar, que me gustan más estas series cuando son comedias que cuando entran en sus arcos finales y se vuelven culebrón romanticón.

También la peli de Chuunibyo, hora y media de Rikka siendo increiblemente moe, dibujo genial de kyoani, risas aseguradas. Mucho mejor que la 2º temporada aunque el prota sigue siendo un castrati. Eso sí, comparandola con los trailers me siento ligeramente troleado.

Y por último Goblin Slayer, que me ha sorprendido. La gente la ponía como un anime de hacer sangrar bichos feos porque sí y en su lugar me he encontrado con Mobi Dick a la japonesa; es decir, con waifus. Ya el opening lo confirma, pero luego te encuentras que no hay tanta acción, ni tantos goblins; va mucho más de la obsesión del prota y su papel de ser el héroe en la sombra porque el resto del mundo se olvida del problemita de los bichos verdes procreadores. Y dicho esto, la bruja y su habla ero-leeeeenta me pone cachondo.
Responder
(03-02-2019, 07:40 PM)Orestes escribió:
(08-20-2018, 11:33 PM)Addamelech escribió: Ijiranaide Nagatoro-san
Karakai Jouzu no Takagi-san
Uzaki-chan wa Asobitai!
Komi-san wa Komyushou Desu
Tomo-chan wa Onna no Ko!

Diversión sana para el niño de secundaria nerd y perdedor que todos llevamos dentro.

Me he estado leyendo Komi-san wa y si queréis un Hacendado de Tomo-chan wa onna no ko no busquéis más.

A saber qué quieres decir con eso. Esa marca es odiada con furia y amada con pasión a partes iguales.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Quién necesita la marca blanca de Tomo-chan cuando la continuación post-hiatus es casi mejor que lo que ha habido hasta ahora.

Aún así Komi-chan rulz.

[Imagen: 1521578086856.jpg]


BONUS:
[Imagen: _50___by_kuang_han-dcm3mqm.gif]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)