Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Yo no veo en qué tienen que ver Tomo-chan y Komi-san...
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Que los dos son la misma mierda de incompetentes emocionales de instituto pasados de rosca.

Uno es gracioso y el otro no tanto.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
ANLIUM ¿Pero qué pasa con esta avalancha de mangas y animes ambientados en la temática MMORPG? Llegan 15 años tarde a la fiesta. No me extrañaría nada que dentro de una década pasase lo mismo con battle royales subnorplégicos.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
(03-19-2019, 12:59 PM)Orestes escribió: ANLIUM ¿Pero qué pasa con esta avalancha de mangas y animes ambientados en la temática MMORPG? Llegan 15 años tarde a la fiesta. No me extrañaría nada que dentro de una década pasase lo mismo con battle royales subnorplégicos.
Supongo que te refieres a SAO y toda esa caterva de isekais que están saliendo últimamente. Yo con .hack/sign me bastó y me sobró del género para el resto de mi vida.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Llegáis tarde carcamales, esos animes llevan topando los carteles de temporada desde 2013 Icon_pato:

Y de Battle Royale el año pasado me suena que hubo alguno.
Responder
Es que es una plaga. Con lo bonicas que son mis tenshis de wataten.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(03-19-2019, 09:43 PM)Reboot escribió:
(03-19-2019, 12:59 PM)Orestes escribió: ANLIUM ¿Pero qué pasa con esta avalancha de mangas y animes ambientados en la temática MMORPG? Llegan 15 años tarde a la fiesta. No me extrañaría nada que dentro de una década pasase lo mismo con battle royales subnorplégicos.
Supongo que te refieres a SAO y toda esa caterva de isekais que están saliendo últimamente. Yo con .hack/sign me bastó y me sobró del género para el resto de mi vida.

Yo diría que SAO no es exactamente un isekai, ojo. La idea es que metan al prota en un mundo desconocido.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
(03-20-2019, 06:17 AM)EmuAGR escribió:
(03-19-2019, 09:43 PM)Reboot escribió:
(03-19-2019, 12:59 PM)Orestes escribió: ANLIUM ¿Pero qué pasa con esta avalancha de mangas y animes ambientados en la temática MMORPG? Llegan 15 años tarde a la fiesta. No me extrañaría nada que dentro de una década pasase lo mismo con battle royales subnorplégicos.
Supongo que te refieres a SAO y toda esa caterva de isekais que están saliendo últimamente. Yo con .hack/sign me bastó y me sobró del género para el resto de mi vida.

Yo diría que SAO no es exactamente un isekai, ojo. La idea es que metan al prota en un mundo desconocido.

Aunque SAO no sea tecnicamente un isekai, la verdad es que tiene muchos puntos en comun con los isekais modernos i es una clara inspiracion para muchos de ellos.





Responder
(03-19-2019, 09:43 PM)Reboot escribió:
(03-19-2019, 12:59 PM)Orestes escribió: ANLIUM ¿Pero qué pasa con esta avalancha de mangas y animes ambientados en la temática MMORPG? Llegan 15 años tarde a la fiesta. No me extrañaría nada que dentro de una década pasase lo mismo con battle royales subnorplégicos.
Supongo que te refieres a SAO y toda esa caterva de isekais que están saliendo últimamente. Yo con .hack/sign me bastó y me sobró del género para el resto de mi vida.

(03-19-2019, 11:05 PM)Reboot escribió: Es que es una plaga. Con lo bonicas que son mis tenshis de wataten.

Busca imágenes de "Yui Sword Art Online". Hasta SAO tiene tenshis... y le llama papa y todo al muy c*ab** de Kirito.

PD: A mi SAO si que me ha gustado, incluidos todas las temporadas y los spinoffs con P-chanes. Y Log Horizon también.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
[Imagen: 1pC2zaN.png]

My Senpai is Annoying
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)