Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Makin' da rounds!

DCCDO: Delincuente con corazón de oro. Mi nueva droja y más si hay rollo bollo de por medio. Ejemplo

One-Punch Man - Se está parando igual que Komi-san.
Seigi no Mikata - Con esta me estoy poniendo al día y es genial. Al que ha elegido las fuentes lo tenían que despedazar y colgar sus despojos en cada entrada a la ciudad.
Gokushufudou: The Way of the House Husband - Es el que está leyendo todo el mundo porque es buenísimo y llevan razón.
The Ride-On King - Putin es el protagonista de un puto Isekai.
What Does the Fox Say? - Bolleras coreanas. La historia principal está terminada ya y ahora están... ¿atando hilos?
Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi - Otra en la que no pasa nada pero no la puedo dejar de recomendar.
Kawaii Joushi wo Komarasetai - Por algún motivo lleva parada unos meses. Avisados estáis. Merece la pena en mi opinión.
Survive As The Hero's Wife - Manhwa reshulón con escenario en un puto Isekai. No puedo dejar de leerlo.
Takarakuji de 40 oku Atatta ndakedo Isekai ni Ijuu Suru - Otro puto Isekai. Flojea que no veas en muchos frentes pero me tiene enganchado.
Komi-san wa Komyushou Desu - Se está quedando parada. A ver si la terminan pronto.
Akebi-chan no Sailor Fuku - Mencanta.
Territory of a Shark Girl - DCCDO. Cambia los ojos de Sanpaku por pelo que imita la aleta de un tiburón.
Saotome Senshu, Hitakakusu - Está a punto de acabar y me ha gustado bastante.
May I Please Ask You Just One Last Thing? - Parece un manhwa pero no lo es. Lo cual es bueno.
Sukinako ga Megane wo Wasureta - Rompetechos se cambia de sexo y va a Japón para vivir como una estudiante de secundaria.
Shinmai Shimai no Futari Gohan - Niñas monas cocinando. Sale un jamón en un capítulo y con eso lo digo todo.
The Jinx's Lover - Manhwa que no sé ni por qué lo sigo.
The Daily Lives of Us Siblings - Manhwa sobre dos hermanos y no es una relación incestuosa. Anonadado me hallo.
Bimajyo no Ayano-san - Me parecía que iba a ser una mierda pero la gente hablaba muy bien de él. Llevaban razón. Ya ha terminado.
Ijiranaide, Nagatoro-san - Otro que está siguiendo todo el mundo. Que sepáis que no está mal.
The Story of a Girl with Sanpaku Eyes - DCCDO. ¿El original? Ni idea.
Hitomi-chan Is Shy With Strangers - DCCDO. El dibujo (el de los hermanos especialmente) es horroroso pero parece que mejora y no está nada mal.
Dosanko Gyaru Is Mega Cute - Otra que parecía que iba a ser un cagarro y al final me está gustando.
Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen - Más mainstream. Tampoco me disgusta.

Por si queréis alguna sugerencia. Hacía años que no seguía tantísimos mangos y faltan muchos que dudo en recomendar.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Orestes - 10-02-2019, 03:42 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)