Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
[Imagen: lx2SCAK.jpg]

¿Subs cuando?
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Ostras, ¡pero eso es como Hatsu Inu!
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
(09-25-2019, 09:03 PM)Yumichan escribió: [Imagen: lx2SCAK.jpg]

¿Subs cuando?
Mi... Mi miocardio... Qué es esa cosita tan mona??
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Makin' da rounds!

DCCDO: Delincuente con corazón de oro. Mi nueva droja y más si hay rollo bollo de por medio. Ejemplo

One-Punch Man - Se está parando igual que Komi-san.
Seigi no Mikata - Con esta me estoy poniendo al día y es genial. Al que ha elegido las fuentes lo tenían que despedazar y colgar sus despojos en cada entrada a la ciudad.
Gokushufudou: The Way of the House Husband - Es el que está leyendo todo el mundo porque es buenísimo y llevan razón.
The Ride-On King - Putin es el protagonista de un puto Isekai.
What Does the Fox Say? - Bolleras coreanas. La historia principal está terminada ya y ahora están... ¿atando hilos?
Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi - Otra en la que no pasa nada pero no la puedo dejar de recomendar.
Kawaii Joushi wo Komarasetai - Por algún motivo lleva parada unos meses. Avisados estáis. Merece la pena en mi opinión.
Survive As The Hero's Wife - Manhwa reshulón con escenario en un puto Isekai. No puedo dejar de leerlo.
Takarakuji de 40 oku Atatta ndakedo Isekai ni Ijuu Suru - Otro puto Isekai. Flojea que no veas en muchos frentes pero me tiene enganchado.
Komi-san wa Komyushou Desu - Se está quedando parada. A ver si la terminan pronto.
Akebi-chan no Sailor Fuku - Mencanta.
Territory of a Shark Girl - DCCDO. Cambia los ojos de Sanpaku por pelo que imita la aleta de un tiburón.
Saotome Senshu, Hitakakusu - Está a punto de acabar y me ha gustado bastante.
May I Please Ask You Just One Last Thing? - Parece un manhwa pero no lo es. Lo cual es bueno.
Sukinako ga Megane wo Wasureta - Rompetechos se cambia de sexo y va a Japón para vivir como una estudiante de secundaria.
Shinmai Shimai no Futari Gohan - Niñas monas cocinando. Sale un jamón en un capítulo y con eso lo digo todo.
The Jinx's Lover - Manhwa que no sé ni por qué lo sigo.
The Daily Lives of Us Siblings - Manhwa sobre dos hermanos y no es una relación incestuosa. Anonadado me hallo.
Bimajyo no Ayano-san - Me parecía que iba a ser una mierda pero la gente hablaba muy bien de él. Llevaban razón. Ya ha terminado.
Ijiranaide, Nagatoro-san - Otro que está siguiendo todo el mundo. Que sepáis que no está mal.
The Story of a Girl with Sanpaku Eyes - DCCDO. ¿El original? Ni idea.
Hitomi-chan Is Shy With Strangers - DCCDO. El dibujo (el de los hermanos especialmente) es horroroso pero parece que mejora y no está nada mal.
Dosanko Gyaru Is Mega Cute - Otra que parecía que iba a ser un cagarro y al final me está gustando.
Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen - Más mainstream. Tampoco me disgusta.

Por si queréis alguna sugerencia. Hacía años que no seguía tantísimos mangos y faltan muchos que dudo en recomendar.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
(10-02-2019, 02:19 PM)Reboot escribió:
(09-25-2019, 09:03 PM)Yumichan escribió: [Imagen: lx2SCAK.jpg]

¿Subs cuando?
Mi... Mi miocardio... Qué es esa cosita tan mona??

¿Quién va a ser? Kafu Chino, aún mas peque. Es la OVA de las gochumonas "Sing for you" de la que aun no hay subs en cristiano, ni en el hereje ni mucho menos en el de verdad
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(10-02-2019, 03:42 PM)Orestes escribió: Makin' da rounds!

DCCDO: Delincuente con corazón de oro. Mi nueva droja y más si hay rollo bollo de por medio. Ejemplo

One-Punch Man: Se está parando igual que Komi-san.
Seigi no Mikata - Con esta me estoy poniendo al día y es genial. Al que ha elegido las fuentes lo tenían que despedazar y colgar sus despojos en cada entrada a la ciudad.
Gokushufudou: The Way of the House Husband - Es el que está leyendo todo el mundo porque es buenísimo y llevan razón.
The Ride-On King - Putin es el protagonista de un puto Isekai.
What Does the Fox Say? - Bolleras coreanas. La historia principal está terminada ya y ahora están... ¿atando hilos?
Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi - Otra en la que no pasa nada pero no la puedo dejar de recomendar.
Kawaii Joushi wo Komarasetai - Por algún motivo lleva parada unos meses. Avisados estáis. Merece la pena en mi opinión.
Survive As The Hero's Wife - Manhwa reshulón con escenario en un puto Isekai. No puedo dejar de leerlo.
Takarakuji de 40 oku Atatta ndakedo Isekai ni Ijuu Suru - Otro puto Isekai. Flojea que no veas en muchos frentes pero me tiene enganchado.
Komi-san wa Komyushou Desu. - Se está quedando parada. A ver si la terminan pronto.
Akebi-chan no Sailor Fuku - Mencanta.
Territory of a Shark Girl - DCCDO. Cambia los ojos de Sanpaku por pelo que imita la aleta de un tiburón.
Saotome Senshu, Hitakakusu - Está a punto de acabar y me ha gustado bastante.
May I Please Ask You Just One Last Thing? - Parece un manhwa pero no lo es. Lo cual es bueno.
Sukinako ga Megane wo Wasureta - Rompetechos se cambia de sexo y va a Japón para vivir como una estudiante de secundaria.
Shinmai Shimai no Futari Gohan - Niñas monas cocinando. Sale un jamón en un capítulo y con eso lo digo todo.
The Jinx's Lover - Manhwa que no sé ni por qué lo sigo.
The Daily Lives of Us Siblings - Manhwa sobre dos hermanos y no es una relación incestuosa. Anonadado me hallo.
Bimajyo no Ayano-san - Me parecía que iba a ser una mierda pero la gente hablaba muy bien de él. Llevaban razón. Ya ha terminado.
Ijiranaide, Nagatoro-san - Otro que está siguiendo todo el mundo. Que sepáis que no está mal.
The Story of a Girl with Sanpaku Eyes - DCCDO. ¿El original? Ni idea.
Hitomi-chan Is Shy With Strangers - DCCDO. El dibujo (el de los hermanos especialmente) es horroroso pero parece que mejora y no está nada mal.
Dosanko Gyaru Is Mega Cute - Otra que parecía que iba a ser un cagarro y al final me está gustando.
Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen - Más mainstream. Tampoco me disgusta.

Por si queréis alguna sugerencia. Hacía años que no seguía tantísimos mangos y faltan muchos que dudo en recomendar.

Otoyomegatari, All Rounder Meguru, Made in Abyss, Tsugumomo (lewd version, of course)... El problema de estas es que van a paso de burra y se hace insufrible la espera entre capítulo y capítulo.

De las rápidas, échale un ojo a Yagate kimi ni naru (que justo acaba de terminar), Aharen-san wa Hakarenai y las de Takagi-san, por supuesto.

Gokushufudou es la polla y la de Hitomi-chan is shy with strangers, también, es muy divertida, dibujo raro de cojones, pero divertidísima y terminará con rollito de primavera, como debe ser.

(10-02-2019, 05:17 PM)Yumichan escribió:
(10-02-2019, 02:19 PM)Reboot escribió:
(09-25-2019, 09:03 PM)Yumichan escribió: [Imagen: lx2SCAK.jpg]

¿Subs cuando?
Mi... Mi miocardio... Qué es esa cosita tan mona??

¿Quién va a ser? Kafu Chino, aún mas peque. Es la OVA de las gochumonas "Sing for you" de la que aun no hay subs en cristiano, ni en el hereje ni mucho menos en el de verdad


Azuquita pa mi corasón.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(10-04-2019, 10:09 AM)Reboot escribió: De las rápidas, échale un ojo a Yagate kimi ni naru (que justo acaba de terminar).

Me pareció regulera excepto los últimos capítulos aunque el dibujo es muy agradable. Es el típico manga que iba a durar diez capítulos y al final lo terminaron arrastrando cuatro veces más debido a su éxito.

De todas formas ni había empezado con el yuri porque me parece bastante marginal y siendo sinceros el 99% es bazofia infumable. Si os va algo pues hay alguna joyita:

Otome no Keikaku o Virgin's Empire: Mi favorita de largo. Es impresionante que el salido que hizo Colorful esté detrás de esta maravilla.
Beloved: La historia ya es interesante, el dibujo es increíble. Espero que al autor(¿a?) no lo haya forzado el gobierno chino a dejarlo porque lleva mucho tiempo sin sacar nada.
Tamen de Gushi: Otro manhwa chino que parece que se ha autocensurado aunque este parece que continúa dejando de lado la premisa principal.
Hana ni Arashi: Yuri de chicas de instituto extremadamente bueno comparado con el estercolero que suele surgir de esta premisa. Insisto, muy bueno.
Still Sick: Yuri que no tiene como protagonistas a chicas de secundaria... Y encima es decente... Póngame todo el palé.
Vampeerz, My Peer Vampires: De un autor de hentai loli que de vez en cuando hace mangas yuri que me encantan. Prism (yuri) y Stretch (subtext?) también son suyos.
So, Do You Want To Go Out, Or?: Universitarias en una relación y que además están en un grupo. Insisto. Muy importante. Chicas - con - instrumentos - musicales.
Sekai de Ichiban Oppai ga Suki!: Esta se merece una serie. O al menos un par de OVAS. ¡Las tetas son mi vida!
Looking Up To Magical Girls: Es delirante.
Bright and Cheery Amnesia: Adoro todo lo que hace Tamamusi (excepto Heart of the Girl). Bastante divertida.

Sigo muchos más pero están parados o no tienen nada de especial. He estado haciendo esta lista a lo largo de muuuchos años si alguien tiene interés:

https://dynasty-scans.com/lists/public/1622
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
(10-04-2019, 03:03 PM)Orestes escribió:
(10-04-2019, 10:09 AM)Reboot escribió: De las rápidas, échale un ojo a Yagate kimi ni naru (que justo acaba de terminar).

So, Do You Want To Go Out, Or?: Universitarias en una relación y que además están en un grupo. Insisto. Muy importante. Chicas - con - instrumentos - musicales.
De repente me he acordado del campamento de música de American Pie...

Cheerful amnesia es muy divertida y muy cuca a partes iguales. Pena que lleven unos capítulos en plan flashback, que parece que le quieren dar matarile ya.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
De las que recomendaba en el anterior mensaje sé positivamente que Akebi-chan no Sailor Fuku te puede encantar.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Cita:Reboot
(10-02-2019, 05:17 PM)Yumichan escribió:
(10-02-2019, 02:19 PM)Reboot escribió:
(09-25-2019, 09:03 PM)Yumichan escribió: [Imagen: lx2SCAK.jpg]

¿Subs cuando?
Mi... Mi miocardio... Qué es esa cosita tan mona??

¿Quién va a ser? Kafu Chino, aún mas peque. Es la OVA de las gochumonas "Sing for you" de la que aun no hay subs en cristiano, ni en el hereje ni mucho menos en el de verdad


Azuquita pa mi corasón.

¿Quieres que tu kokoro haga pyon pyon?

Gochuumon wa usagi desu ka 1

Gochuumon wa usagi desu ka 2

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)