Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(10-04-2019, 10:09 AM)Reboot escribió: De las rápidas, échale un ojo a Yagate kimi ni naru (que justo acaba de terminar).

Me pareció regulera excepto los últimos capítulos aunque el dibujo es muy agradable. Es el típico manga que iba a durar diez capítulos y al final lo terminaron arrastrando cuatro veces más debido a su éxito.

De todas formas ni había empezado con el yuri porque me parece bastante marginal y siendo sinceros el 99% es bazofia infumable. Si os va algo pues hay alguna joyita:

Otome no Keikaku o Virgin's Empire: Mi favorita de largo. Es impresionante que el salido que hizo Colorful esté detrás de esta maravilla.
Beloved: La historia ya es interesante, el dibujo es increíble. Espero que al autor(¿a?) no lo haya forzado el gobierno chino a dejarlo porque lleva mucho tiempo sin sacar nada.
Tamen de Gushi: Otro manhwa chino que parece que se ha autocensurado aunque este parece que continúa dejando de lado la premisa principal.
Hana ni Arashi: Yuri de chicas de instituto extremadamente bueno comparado con el estercolero que suele surgir de esta premisa. Insisto, muy bueno.
Still Sick: Yuri que no tiene como protagonistas a chicas de secundaria... Y encima es decente... Póngame todo el palé.
Vampeerz, My Peer Vampires: De un autor de hentai loli que de vez en cuando hace mangas yuri que me encantan. Prism (yuri) y Stretch (subtext?) también son suyos.
So, Do You Want To Go Out, Or?: Universitarias en una relación y que además están en un grupo. Insisto. Muy importante. Chicas - con - instrumentos - musicales.
Sekai de Ichiban Oppai ga Suki!: Esta se merece una serie. O al menos un par de OVAS. ¡Las tetas son mi vida!
Looking Up To Magical Girls: Es delirante.
Bright and Cheery Amnesia: Adoro todo lo que hace Tamamusi (excepto Heart of the Girl). Bastante divertida.

Sigo muchos más pero están parados o no tienen nada de especial. He estado haciendo esta lista a lo largo de muuuchos años si alguien tiene interés:

https://dynasty-scans.com/lists/public/1622
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Orestes - 10-04-2019, 03:03 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)