Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(03-21-2020, 07:46 AM)CucuFaiter escribió: Yo he empezado a ver el anime de los furries de nEtflix: Beastar. Está guay porque tiene todo lo que no me esperaba que tuviese, y me está molando por ello xD

Además de que los diseños y ambientación molan un huevo. Es como ver un anime de "Cluedo" con el prota de Devilman convertido en furry en un mundo sin gore y cuqui. Curioso es que durante el anime no salen animales "domesticos" en ningún momento o que se puedan comer, como vacas, cerdos, caballos, gatos... al menos hasta donde he visto. Se puede comprender esa decisión artísitica porque afectaría a tu visión de la trama tal y como está planteada. Aun así, salen perros. Creo que he visto dos de ellos.

El anime no es para niños y su historia está desarrollada a un buen ritmo. Sin duda hoy me veré el resto.

Me habia olvidado de comentarla, que tambien me la vi del tiron el viernes pasado. Me he quedado bastante contento con ella y tengo ganas de ver como sigue la historia, No se si esperarme a la segunda temporada o pasar al manga directamente.

Tambien me vi Perfect Blue, aprovechando que está en netflix. Drogaina pura al esilo Satohi Kon.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Niyu - 03-21-2020, 08:13 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)