Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Me habéis recordado mi excursión a Akibahara con la imouto y sus dos onichan mayores. Ahora que lo pienso, fue un poco extraño, porque el hermano mediano se fue cuando entramos a animate y me dejó solo con la imouto (toda emocionada) y el onichan mayor (que no hablaba y nos seguía silencioso por detrás). Recuerdo que en la planta de anime se paró enfrente de los BD de oreimo y me dice tan sonriente que es muy famosa pero que no la ha visto. Y yo, sin saber qué cara poner «bueno, está graciosa pero es un poco rara...». Le tenía que haber dicho que la viera con sus hermanos.

Luego las últimas plantas eran las del porno, había de todo y de hecho probé a coger la primera que vi y salía una loli con un tremendo ahegao. Y ahí sé que no supe como mierda reaccionar; por aquel entonces entendía menos la mentalidad japonesa y acabé haciendo como Niyu, fingiendo no conocer lo que estaba viendo. Ahora lo pienso e hice el tonto, seguro que la imouto tenía el cuarto hasta arriba de shotas.

Y al pasar por la planta del Yaoi la imouto cruzó los dedos mientras decía «koko, denyerasu, denyerasu» (dangerous, en engurishu)
Este gesto:
Spoiler: mostrar
[Imagen: 6110ae96cf8edf2769b3a5086e5805aa.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Kotaezu - 04-07-2020, 01:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)