Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Tras dejarlo por mucho tiempo, por fin me dio por ver la 2º temporada de Steins;Gate. Normalmente se me hace pesado ver un anime dos veces, pero me miré la primera porque hace mucho que la vi y pensaba que no seguiría bien el hilo. Gran decisión, pude recordar porque Steins;Gate es tan genial y al haber olvidado muchas cosas la disfruté bastante como si estuvieramos en 2012.

Luego pasé a la segunda,
Spoiler: mostrar
Los primeros capitulos eran muy interesantes, con Okabe alicaido y la IA de Kurisu portátil; al no centrarse tanto en los viajes en el tiempo era diferente a la primera y me hacía intrigarme por ver el desarrollo de la historia. Pero se me hicieron algo pesados los capitulos del medio; pasaban cosas, pero todo era una sucesión de los personajes preguntándose continuamente entre ellos qué estaba pasando, «¿Qué significa esto?» «¿Estáis todos bien?»,«¿Mayuri estará bien?»,«¡Voy corriendo a comprobar que todos están bien!»,«Okabe, ven a la terraza a hablar en privado», y así continuamente. A pesar de eso, los últimos capítulos fueron espectaculares, el final magnífico y todo muy bien conectado, incluyendo cosas de la temporada original. Estuve un rato repasando mentalmento los eventos para terminar de entenderlo y creo que queda todo bien explicado, sin incoherencias ni sinsentidos, aunque es verdad que fueron demasiado apresurados con el final.
La mejor fue el despertar del «maddo saientisto» de Okabe, sabía que iba a pasar, llevaba toda la temporada esperándolo, y cuando pasó fue épico. Aunque llegué a estar harto del Okabe tristón, al final fue buena idea dejarlo para el final.

La conclusión es que, aunque S;G original es imposible de superar, S;G Zero no le desmerece y es un buen añadido para terminar de redondear la historia con lo que pasó en la linea de universo β. Aunque si fuera por mi, acortaría la parte del medio y alargaría un poco el final.

Extra: Estuve investigando a la seiyuu de Kurisu. Casi todos los papeles que tiene son de animes de videojuegos, así que supongo que se dedica más a eso que al anime en sí. Pero encontré dos cosas interesantes: La primera es que se ha abierto un canal de youtube, donde entre otras cosas se dedica a cantar en la ducha (también es cantate). La segunda es que puso la voz en cierto hentai. No es la protagonista, pero tiene un par de escenas de acción y a ratos la voz recuerda a Kurisu.

Icon_pato
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Kotaezu - 04-25-2020, 11:08 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)