Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Traducir los titulos está mal...

¡Pero no es la única buena nueva! Aunque le han cambiado la seiyuu, pero yo diría que la camarada Sumire me gusta más.

https://www.animefagos.com/2020/07/02/el...elevision/
Responder
Ronda de 2ª temporadas: Honzuki no Gekokujou, Kaguya sama y Takagi san; a cada cual más adorable. Todas son continuaciones directas y se me hace absurdo valorarlas separadas, ya que la separación de temporadas de anime solo responde artificialmente al tiempo de emisión, cuando en realidad es la misma cosa en diferentes etapas.

Dicho esto, a ver si Yumi chan sabe responderme. ¿Hay qué proteger, sí o no?

Spoiler: mostrar
[Imagen: roOwEqB.png]
Responder
Always protecc
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Bully xD
Responder
No las he visto, solo la S1 de Takagi san (protecc), aunque las he bajado.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Yo estoy viendo nuevamente evangelion por netflix, el único problema que me ha causado es que han quitado el ending de fly me to the moon lo han cambiado por otro. Por cierto, leí sobre un programa llamada anime droid para ver animé en linea lo conoce alguien?, lo han usado? no será fake :3?

vean aquií en esta página :3, o mejor no la vean weys.

No lo he querido descargar aún.
Responder
Deja esas fumadas y empieza con todos los animes de Kirara + Yama no Susume. La verdadera salud.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Coletas sabe.

Aunque yo mismo no le haga caso, hace una semana me di cuenta que hace una decada desde que me vi Bakemonogatari. Por aquel tiempo estaba anunciada Nise y la pelica de Kizu, así que me dije «Ya las veré cuando acaben», pero nunca acabaron, siguieron una tras otra y otra y otra. Hasta ahora, que me ha dado por retomarlas (aunque no lo parezca Bake me gustó mucho).

Tras marearme una guía infumable que había en MAL, he decidido seguir el orden de las novelas; de modo que en cuanto acabe de ver de nuevo Bake empezaré con Kizu.
Responder
Yo tengo que verme las pelis de Hibike que las tengo ahi aparcadas

Y jugar al nuevo FLOWERS cuando haya guía.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Se me olvidaba compartir la guía infumable.

Spoiler: mostrar
[Imagen: 5LYzTBVoS196gvYvw3zjwKi9VNCDD5KDKxX0iTmV96o]

Está todo claro, ¿no?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)