Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(08-01-2020, 09:41 PM)Yumichan escribió: Deja esas fumadas y empieza con todos los animes de Kirara + Yama no Susume. La verdadera salud.

Hombre de cultura.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(08-01-2020, 10:19 PM)Yumichan escribió: Yo tengo que verme las pelis de Hibike que las tengo ahi aparcadas

¿Ya han salido? Solo he visto la de Liz y el pajarillo azul. Muy bonita, más preciosista que la serie, con un estilo más monoso.
Responder
Akebi-chan no sailor fuku es una auténtica joya. Ya la recomendé hace casi un año y tengo que volver a hacerlo. El arte es sencillamente maravilloso y la historia os va a arrancar lagrimones de felicidad celestial. Me estoy comprando los volúmenes en italiano, del que no tengo ni idea, sólo para apoyar al autor.

Spoiler: mostrar
[Imagen: vX4bbpn.gif]

También me estoy comprando los volúmenes de tapa dura de Otoyomegatari en inglés. Es una edición bastante buena en mi opinión.

Los de Komi-san he dejado de comprarlos porque lo que están haciendo con esta serie no tiene nombre.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Otoyome es amor ipsique. Pero el ritmo de la mangaka es demencial.

Komi, hace tiempo que lo dejé. Están estirándolo ad infinitum.

La otra me la apunto.

Por cierto. Me he estado leyendo Tenkuu shinpan y estoy leyendo ahora su secuela, "arrive". Innnnteresante.

Y por supuesto, ore wa lolicon ja nai!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Pues hace tiempo que no comento lo que me estoy leyendo yo. y ya que mencionas "ore wa lolicon ja nai!", "Hoshihimemura no Naishobanashi " es muy del estilo, pero sin ir tan a saco y en un pueblecito de la montaña.

Y ahora una lista de mis ultimos descubrimientos que vale la pena leer:

Pansuto: La historia de un crio encaprichado por la enfermera de su colegio y sus medias.

Chainsaw Man: Un shonen de pelas con mucho gore y una historia meh, pero los diseños de los demonios molan.

Arakure Ojousama wa Monmon Shiteiru: Nieta del director del instituto abusa de su posicion para deshacerse de la gente que le cae mal, pero el lider del Comite de asuntos morales será la horma de su zapato.

Furyou Taimashi Reina: Gyaru macarra recien llegada al instituo resulta ser una exorcista.

Musume no Tomodachi: Padre de famila que,despues de la muerte de su mujer, tiene problemas con su hija hikikomori conoce a una amiga de esta. Con erotico resultado y drama.

Doukyo Hito ga Konoyo no Mon janai: Un joven descubre que el fantasma de una chica aparece en su futon por las noches, asi que decide acostarse desnudo.

Food Court de, Mata Ashita: Dos amigas de la infancia se juntan todas las tardes en el centro comercial para hablar de sus cosas.

Ashita no Esa Kimi dakara: tipica historia de gente encerrada en un aula con un monstruo en el colegio. Tipica historia de supervivientes de un apocalipsis. Del dibujante de Detroit Metal City.

Murazukuri Game no NPC ga Namami no Ningen to Shika Omoe Nai: A un neet le llega un paquete con un juego que no recuerda haber pedido. El juego es un simulador de dios, pero parece demasiado realista para ser un juego.

Mieruko-chan: Una estudiante que ve fantasmas tiene que fingir que no los ve para que estos no se den cuenta y le ataquen.

Kitsune Spirit: un señor mayor que se va a la montaña a suicidarse. Pero en vez de eso, se encuantra a una zorro demonio y se casa con ella. Los dos empiezan una nueva vida de casados.

Oyaji ga Bishoujo ni Natteta Hanashi: Estudiante descubre que la vtuber que le gustaba es en realidad su padre.

Rororro: Del autor de mitsudomoe, Una estudiante recibe un robot de regalo de su padre (que tiene pinta de ser un secuestrador/violador) y se niega a aceptar que sea un robot y no una victima de su padre.

Chimoguri Ringo to Kingyobachi Otoko: Un vampiro con abeza de pecera esta convirtiendo a todo el mundo en peces, la unica manera de evitarlo es zambullirse al interior de las personas recien mordidas y extraer el pez que introduce en ellos antes de que acabe de beberse su sangre. Muy subrealista.

Daidai wa, Hantoumei ni Nidone Suru: Del mismo autor de la anterior, historias subrealistas en un tranquilo vecindario.

Sore wa Tada no Senpai no Chinko: La ultima que pongo del mismo autor, pero recomiendo todo lo demás que hay publicado. Se ha puesto de moda entre las jovenes instalar guillotinas en los meaderos publicos para coleccionar los penes que cortan. Pero estos penes se mantienen vivos durante una temporada y a los dueños les vuelve a crecer, asi que no es mas que una molestia ara ellos.
Responder
Uy, es verdad, Mieruko-chan es una joya. A ver si no la pifian. De momento, es una obra maestra.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(09-17-2020, 04:39 PM)Niyu escribió: Sore wa Tada no Senpai no Chinko: La ultima que pongo del mismo autor, pero recomiendo todo lo demás que hay publicado. Se ha puesto de moda entre las jovenes instalar guillotinas en los meaderos publicos para coleccionar los penes que cortan. Pero estos penes se mantienen vivos durante una temporada y a los dueños les vuelve a crecer, asi que no es mas que una molestia ara ellos.

Esta la vi hace tiempo, era rara de cojones (y nunca mejor dicho). La impresión que me dejó fue que el autor había pasado demasiado tiempo mirándose la polla.

Hace poco me encontré con Giri Giri Saegiru Katagiri san, que trata de un niñato que disfruta mirando a la tetona de la clase y Katagiri san, que disfruta tapándole la vista, aunque en el proceso suele ofrecer buenas vistas de su culo. Es bastante denigrante, pero por algún motivo no pude dejar de leer. Y los últimos capítulos se están poniendo rarunos.
Responder
Por cierto, estoy leyendo Akebi-chan no sailor fuku y... Dios qué golosina para el corazón. Una cucada como la copa de un pino.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(09-19-2020, 01:45 PM)Reboot escribió: Por cierto, estoy leyendo Akebi-chan no sailor fuku y... Dios qué golosina para el corazón. Una cucada como la copa de un pino.

Pongo el nombre en google, doy a imágenes... vas a acabar en el infierno, sábelo. Tú y a tu lado Mel Kishida.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(09-19-2020, 05:20 PM)Yumichan escribió:
(09-19-2020, 01:45 PM)Reboot escribió: Por cierto, estoy leyendo Akebi-chan no sailor fuku y... Dios qué golosina para el corazón. Una cucada como la copa de un pino.

Pongo el nombre en google, doy a imágenes... vas a acabar en el infierno, sábelo. Tú y a tu lado Mel Kishida.

Échale las culpas al soriano, que es el que dijo que era una joya. A veces, incluso, tiene Criterio™ lulz
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)