Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
IN KYOANI WE TRUST
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(07-07-2021, 06:24 PM)jaymz_86 escribió: ¿Alguien ha visto/leído Hi Score Girl? Es que me ha llamado la atención.

Si te gustan los videojuegos (especialmente los de peleas) y eres un viejuner lo mismo te mola, a mí me tocaba la nostalgia con todas esas consolas antiguas y esos guiños. xDDD
Responder
(07-07-2021, 11:21 PM)Are_ escribió:
(07-07-2021, 06:24 PM)jaymz_86 escribió: ¿Alguien ha visto/leído Hi Score Girl? Es que me ha llamado la atención.

Si te gustan los videojuegos (especialmente los de peleas) y eres un viejuner lo mismo te mola, a mí me tocaba la nostalgia con todas esas consolas antiguas y esos guiños. xDDD

Soy ambas cosas. Forever Alone

Pues le voy a dar una oportunidad. Soy muy fanboy de los arcades y de las sagas de lucha.

Responder
(07-06-2021, 10:39 PM)Yumichan escribió: [Imagen: iFirbl0.jpg]

Lo de la oneechan con sus vicios es canon ya de este género XD. Wataten vibes.

¿Cómo no he visto esta serie antes?

[Imagen: biLszgI.jpg]

Reboot, ¿tú esta la has visto, no?

La duda ofende. Anime y Manga.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Pues yo no las tenía protegidas, porque lo recordó Kotaezu...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
acaparar.
(Del fr. accaparer).
2. tr. Apropiarse u obtener en todo o en gran parte un género de cosas.

[Imagen: 2odejK4.jpg]
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Yo tenía un gif animado de la oneechan levantando una mochila del suelo con el pie sin doblarse. Hace mil años, de cuando frozen-layer aún molaba. El año pasado lo perdí junto con años de photoshops y paint shop pros por un traslado de partición catastrófico.

Y on the topic, estoy empezando a leer tsugumomo. La empecé hace un par de años por el capítulo 100 y pico y me he decidido a empezarla desde el principio mientras los niños se ahogan en la piscina.

Edit: encontré el gif en danbooru
[Imagen: xzC13li.gif]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Gimnasta y acaparatriz
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Me he visto Jujutsu Kaisen. Últimamente salen shonen así con muy buena animación, lo cual mola. Es difícil no compararlo con Kimetsu no Yaiba, con su pelicula y todo, aunque en realidad no se parecen tanto. Creo que me gustó más Kimetsu, pero este también está muy bien.
Responder
PROTECC
[Imagen: Pvu7C4W.jpg]

Acaparatriz
[Imagen: ipTthZo.jpg]

Lo del "sumo paper" es muy de las Non non pueblo XD

BTW, antes de tener fibra que iba por 4G y parabólica se cogia al NHK y algun finde desayunando veía sumo. Por la fibra no hay NHK...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)