Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(02-15-2022, 03:51 PM)jaymz_86 escribió:
(02-15-2022, 03:33 PM)Kotaezu escribió:
(02-15-2022, 10:30 AM)jaymz_86 escribió: ¿Alguien ha leído/visto Kimetsu no Yaiba? ¿Qué opinión os merece? Es que he visto cositas y me ha llamado la atención, pero me tira para atrás tanta popularidad.

Mucho mejor.

Es el típico shonen pero bien hecho, dentro del género. Siempre es emocionante ver a un pringao hacerse fuerte y partirle la cara a enemigos cada vez más fuertes. Aparte de eso los personajes están bien y en diseño y animación es la hostia en vinagre. La música dicen que mola. Una cosa que sí que está chula es la ambientación,  tiene lugar en el periodo Taisho que es verdad que no es una época muy tratada. Todo esto me recuerda que tengo que empezar la segunda temporada.

Y Nezuko es amor.

Sold.

Y ya por terminar de venderlo bien, hay un fansub llamado Yoru no kousen que lo tiene en BD. Lo malo es que la segunda temporada no la van a hacer.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Kotaezu - 02-15-2022, 04:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)