Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
El dibujo mejora mucho en la 2ª (aunque el de la primera también tiene su encanto) pero a mí me dio la sensación de que todo pasaba muy rápido y parecía que algunas cosas pasaban por la cara. O que al ir tan rápido a mí no me daba tiempo entenderlo bien.

En otro orden de cosas, me he visto Ousama Ranking: dibujo cutrísimo y nota por las nubes en MAL ¿cómo es eso? Pues bien, así es como debe ser. Es difícil de explicar, pero simplemente esta todo muy bien hecho, una historia bien explicada, personajes muy buenos y aunque el dibujo sea penoso a propósito eso hace que la animación sea muy resultona. Recomiendo verlo, aunque no hay niñas (bueno, una sí).
Spoiler: mostrar
La cosa con los personajes es que te sorprenden porque no actúan como te lo esperas. Domas parece que va ser el maestro bueno pero se porta como un cabrón bien gordo, y el otro de la espada, con el pelo negro, las serpientes y siendo el maestro del hermano te esperas que sea lo más ruin que exista, pero no, en realidad es un cacho de pan. O la madrastra ¿dónde se ha visto una historia en la que la madrastra sea buena? Imposiburu de asimilar. En realidad, todos los personajes son buena gente, tienen su historia y sus cosas que te hacen quererlos; quizás esta sea la parte que esté tan lograda
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Kotaezu - 04-20-2022, 09:02 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)