Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Pues ha estao bien, gracias por la recomendación.
Responder
Me estoy leyendo Berserk...

Spoiler: mostrar
Madre mía la que se monta en el eclipse. Ahora voy por la saga de la niña polilla y me está molando también
Responder
Pues acabo de terminar el último (por fin) capítulo de KissXSis. No puedo creer que hayan tardado 17 años para 154 capítulos de mierda. Además a partir del capítulo 60 o así, que es cuando yo la paré hace unos años, la historia se desmadra, el dibujo se va a la mierda y pasa de un harem molón y cuco, a un desfase.

5/10
Y le doy 5 por el primer tercio, que me cautivó.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Darling in the FranXX. Recuerdo que armó cierto revuelo en su época y creo que entiendo el porqué. Se supone que es de mechas pero aparcan los robots en la segunda mitad y hacen una especie de drama romantico adolescente. Hasta el op es una declaración de intenciones, el primero está bien, pero en el segundo apenas salen los mechas y no hay una mínima escena de acción. Tampoco me gustaba el protagonista, por sieso y porque estaba todo demasiado centrado en él; en todas las escenas de acción los demás personajes solo servían para sujetar al malo para que el protagonista se lo cargase, y así con todo. Si cojes al tío ese y lo cambias por Kirito creo que no se notaría mucho. Por lo demás está bien, aunque los diseños de los mechas daban grima, creo que de los peores que he visto.

Y el final
Spoiler: mostrar
es una burda copia de Tengen Toppa Gurren Lagan. Vamos, Trigger, tú antes molabas. Otra cosa, en relación a lo que he dicho antes del protagonista, me molestó que la loli azul haya estado tan desaprovechada.
Responder
Pues he he visto la nueva de Trigger. La de Cyberpunk. Tipica serie de Trigger, en el buen sentido, con idas de olla exageradas y acción. Personajes a los que se le coje cariño, vioencia gratuita, algo de tetas y una loli que no gusto a los polacos de CDPR, pero que los japoneses de Trigger insistieron en meter.

La unica pega que le encuentro, la mierda de pop americano que hay de vez en cuando en la banda sonora.
Responder
"La loli se queda", es lo único que sé de la serie. Y eso es bueno, igual me la veo.
Responder
(09-25-2022, 09:30 PM)Kotaezu escribió: "La loli se queda", es lo único que sé de la serie. Y eso es bueno, igual me la veo.

Kumichou Musume to Sewagakari
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Me he visto Overlord IV, legal de Selecta, no como vosotros, piratillas. Me ha gustado más esta que la III, pero no se va la sensación de que se ventilan media novela en un rato y todo ocurre muy rápido. Supongo que es inevitable.

Es curioso que sigo pensando lo mismo que en la I, es una serie que se basa en una idea y diseños de personajes que molan mucho pero que en realidad, por la naturaleza de la propia idea, apenas pasa nada. Digamos que no termina de materializarse. Claro, qué va a pasar si Ainz si quiere puede conquistar el mundo en una tarde, solo que va tan precavido y lento para que podamos tener serie.

El caso es que con esta temporada se han adaptado casi todas las novelas, aunque sea volando.
Responder
Mañana nueva temporada de las montañeras. Paso lista de hombres de cultura aunque los primeros sean un recap.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Terminada la segunda temporada de Made in abyss. Al final mas de lo mismo, lo cua es bueno. La actriz que han pillado para Faputa lo hace fetén.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)