Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
-sosu, a mi me han faltado 5min al final viéndoles avanzar un poco mas abajo. Como la película, pero tampoco sé si hay mas publicado yendo hacia abajo.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Hay un tomo mas. Alguna cosita podrian haber animado, pero donde han cortado es el punto donde tiene mas sentido cortar.
Responder
He vuelto a ver a mai daugteru Kokona y sus amigas gracias a Yama no Susume - Next Summit. Mi kokoro ha sido sanado para toda la semana.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Ahora me he visto Yofukashi no uta. Visual y musicalmente me ha gustado mucho, pero sobre todo la heroína mola mucho. Como diría Konata "las tetas pequeñas son un atributo raro, te da estatus". Y eso que no me gustan nada las tetas picudas, pero como es algo tan raro de ver en anime resalta mucho.

Para mí, los mejores capítulos son los primeros, los tipo nichijou, pero eso va por gustos, la parte que empiezan a avanzar con la trama también está bien.
Responder
Tienes que ver "Do it yourself". El dibu es un poco feo pero me sana el ambiente comfy una barbaridad.

Y la nueva serie de la enyi-gata y la espada inteligente también esta muy bien aun que no sea nada rollo kirara (Tensei Shitara Ken Deshita)
Tengo pendiente empezar la de la alquimista (Shinmai Renkinjutsushi no Tenpo Keiei) y Uzaki-chan S2.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Creo que la única que no pillo es la de la enyi-gata Icon_pato
Responder
[Imagen: FMdiuhCWYAEopfZ?format=jpg&name=large]

PROTECC Fran
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Leyendo Mushoku Tensei ~Isekai Ittara Honki Dasu~.

Llevo dos semanas leyéndolo y me gusta.

7,70/10
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
El anime me encantó. A ver si me pongo con las novelas.
Responder
Ese es el anime que formaron un estudio nuevo solo para hacerlo, ¿no? Me esperaré a que tenga más temporadas hechas.

También me he visto Kobayashi S. Me ha parecido más floja que la primera, seguramente porque Kanna sale mucho menos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)