Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
No tienes paciencia coletas.

Y te equivocas en dos cosas. La 3ª temporada ya está anunciada y lo de la duración. Antes pensaba también que era inviable una pelicula así, pero tras ver esta, la peli de NNB y la peli-OVA larga de gochiusa he de decir que el formato largo es lo que mejor le sienta al iyashikei de niñas monas. Al fin y al cabo son series que que se disfrutan más cuanto más te encariñes con los personajes; en vez de engancharte desde el minuto uno lo hacen cuando acaban y compruebas desesperanzado que no hay más. Exacto, ese sentimiento de perdida. Esto lo aprendí cuando me vi los 60 capitulos de Hidamari Sketch de una sentada.

La peli es muy bonita, recomiendo a todo el mundo que la vea (pero no todavía).

Spoiler: mostrar
Las niñas han crecido tanto... pero siguen siendo ellas mismas, no se han vuelto una oneesan hipermaduras de golpe, siguen siendo igual que siempre, solo que con más puntos de experiencia. Y qué gran trabajo han hecho las seiyuus con esto, todas tienen practicamente la misma voz solo que ligeramente menos aniñada, pero tan ligeramente que hay que fijarse. En especial Nadeshiko, me encanta su voz adulta. También la de Aoi, pero claro, estamos hablando de quién le puso la voz a Yui en K-on; y fíjate que en toda la pelicula no pone ni una sola vez la cara de trolera, la peli está cargada de estos pequeños detalles que  crean el nuevo ambiente que, como las voces, es casi igual que la serie pero ligeramente diferente.

Como se centran mucho en la zona donde montan el campamento no salen muchos paisajes diferente, pero el onsen en la montaña nevada a 2000 m tiene que ser espectacular. Sobre todo si vas bien acompañada de una japo lozana (ya son mayores, se pueden profanar).

Por cierto, parecía la más tonta de todas, pero al final Aki es la que ha acabado mejor. Funcionaria en su pueblo, mientras las otras se parten el lomo en otra ciudad.
 

Otro detalle es que todas las niñas han tenido que irse fuera de Yamanashi a trabajar. El tema de la despoblación rural cada vez va a más en el anime, se nota que les preocupa a los japos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Kotaezu - 12-29-2022, 10:16 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)