Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
De Tsurune he leído que no es Free, que la historia está bien, no es un mariconeo continuo y tal. Alguna vez he pensado en darle una oportunidad, pero eso de que no haya niñas no mola.

Me he visto la peli de Saekano (por fin despúes de casi 4 años). Menos mal que un fansub se apiadó de nosotros. Para celebrarlo me he vuelto a ver la serie (porque se olvidan cosas) y confirmo es como comedia romántica es mi favorita. No tendrá un argumento espectacular pero es muy "humana" por así decirlo, los chistes y referencias frikis son un puntazo, sobre todo por la forma en la que son parte primordial de toda la "metahistoria" que tiene; y además sus heroínas principales son muy atractivas como personajes. Que el protagonista sea el que dirija la historia y no sea un pelele que se deja llevar por la corriente también ayuda. Y sobre Katou podría escribir un ensayo, pero daría tanta vergüenza ajena que mejor no.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Kotaezu - 01-15-2023, 12:35 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)