Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Me he visto 86. Sí, el nombre es un número, de hecho es la razón por la que me llamó la atención.

Se pondría considerar de mechas aunque los robots son pequeñitos. La serie se resumen en que una horda de robots asesinos atacan un país de hijos de puta y estos se defienden con más robots. Me ha sorprendido, apenas sabía nada y ha resultado estar muy bien. Al poco de empezar tiene un par de escenas que me han dejado con el culo tieso. La animación de las batallas y el diseño de personajes, especialmente la prota, también eran buenos. La segunda temporada empieza más floja (o mejor dicho, de una forma que no pega nada con la anterior), pero en cuanto se meten en faena se recupera.
Responder
"Watashi ni Tenshi ga Maiorita! Precious Friends"
[Imagen: cats-30.jpg]
La peli de las tenshis, 1h de HEALING que se agradece. La única pega es que la ninia del perro no sale casi nada.
Hinata, Kanon y la ninia del perro son las besto daugterus.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Llevo un año y pico sin ver nada. Eso sí... Me estoy haciendo una maratón leyendo APOSIMZ. Porque si Tsutomu Nihei es el puto amo, pues se dice y punto.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(03-05-2023, 09:43 PM)Reboot escribió: Llevo un año y pico sin ver nada. Eso sí... Me estoy haciendo una maratón leyendo APOSIMZ. Porque si Tsutomu Nihei es el puto amo, pues se dice y punto.

Te pongo DEBERES:
[Imagen: cats-30.jpg]
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
"Uzaki-chan wa Asobitai! S2"
Muy muy graciosa pero van mas lentos que en Chuunibyou. A ver si hay S3

Tengo un montón de cosas bajadas de hace mucho y no me acuerdo ni de qué van, creo que empezaré por la negrita

Cita:91 Days
Adachi to Shimamura
Amaama to Inazuma
Amanchu
Amanchu Advance
Araburu Kisetsu no Otome-domo yo
Arte
Ashita no Nadja
Asobi Asobase
Assault Lily - Bouquet
Blackfox
Chainsaw Man
Chio-chan no Tsuugakuro
Cop Craft
Demi-chan wa Kataritai
Dragon Quest
Durarara!! X2
Free! Dive to the Future
Girls und Panzer
Grand Blue
Hakumei to Mikochi
Hamefura
Harukana Receive
Hatena Illusion
Herbivorous Dragon
Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu
Honzuki no Gekokujou
Houkago Saikoro Club
Kageki Shoujo
Kaguya-sama wa Kokurasetai
Kaizoku Oujo
Kanojo, Okarishimasu
Kino no tabi
Koukyuu no Karasu
Kujira no Kora wa Sajou ni Utau
Kuma Kuma Kuma Bear
Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi
Kyokou Suiri - In-Spectre
Layton's Mystery Detective Agency
Machikado Mazoku S2
Maesetsu
Maiko-san Chi no Makanai-san
Majo no Tabitabi
Minami Kamakura Koukou Joshi Jitensha-bu
Murenase! Seton Gakuen
Princess Connect! Re Dive
RE Zero
Sakura Quest
Sewayaki Kitsune no Senko-san
Shinmai Renkinjutsushi no Tenpo Keiei
Shiroi Suna no Aquatope
Show By Rock!! Mashumairesh!!
Show by Rock!! Stars!!

Somali to Mori no Kamisama
Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru
Sora to Umi no Aida
Toaru Hikuushi e no Koiuta
Toaru Kagaku no Railgun T
Ura Sekai Picnic
Urahara
Wonder Egg Priority
Yagate Kimi ni Naru
Yumekui Merry
Zombieland Saga
Se agradecen los correspondientes "borra esta sin verla", salvo que sea una kirarada que no os haré caso.

Esta aún esta en emisión y no la empecé: "Buddy Daddies", PROTECC Mirichan. No presté atención a la serie en el anichart ... pero youtube no hace mas que sacarme cortos de Mirichan
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(03-09-2023, 07:26 PM)Yumichan escribió: Se agradecen los correspondientes "borra esta sin verla", salvo que sea una kirarada que no os haré caso

Ningun "borra esta sin verla" que se me ocurra. pero prioriza Asobi Asobase.
Responder
(03-09-2023, 07:26 PM)Yumichan escribió: salvo que sea una kirarada que no os haré caso.

... tsk.

Aunque sé que tenemos unos gustos totalmente opuestos "Demi-chan wa Kataritai" debería estar en negrita, o bueno, lo mismo por eso no lo debería estar.

Responder
Lo que me parece muy fuerte es que después de todo este tiempo me ignores tan vilmente y no tengas a Hidamari Sketch apuntado. Vaya kirarista de pacotilla.

Creo que de esa lista las que más te pueden gustar son Hitoribocchi, Puriconne (princess connect) y tal vez Majo no Tabitabi. Hay otras que no te pegan nada, pero no solo de moe vive el hombre.

Y no diré "borra sin verla" porque es un opinión impopular, pero... Grand Blue no me gustó.

Pdt: Me uno al clamor de Asobi Asobase.
Responder
(03-09-2023, 07:26 PM)Yumichan escribió:
Cita:Asobi Asobase <-- Te está faltando tiempo.
Harukana Receive <-- Porque sí y punto
Kino no tabi <-- Me parece increíble que aún no la hayas visto.
Yagate Kimi ni Naru <-- El manga estuvo bien, supongo que la serie, también.
Zombieland Saga <-- Porque mola. Y la S2, también.
Te dejo lo que tienes que ver sí o sí, al menos según mi humilde opinión.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Empecé Asobi Asobase (el 1º). La estética es un tanto discutible, aunque algún gag no me lo esperaba.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)