Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(03-13-2023, 10:35 PM)Yumichan escribió: Empecé Asobi Asobase (el 1º). La estética es un tanto discutible, aunque algún gag no me lo esperaba.

Es la versión femenina de Danshi Koukousei no Nichijou, no seas malaje y sigue. Algunos datos, la de las coletas tiene la misma voz que Fah (RPG foudousan) y la hermanita de Matsumoto (Tenshi Maioritai); la rubia, la de la hermanita de Mya-nee (también Tenshi Maoiritai) y la de las gafas es más famosa y tiene más voces, entre ellas Shamiko (Machikado Mazoku).

Yo me he propuesto terminarme Gintama, que la dejé aparcada en 2015. Es curioso que haya sido tan constante la emisión de la serie, desde 2006 hasta 2022 ha tenido temporadas y películas, la pausa más larga fue de 3 años.
Responder
Pues yo he empezado Haikyuu!!, que la tengo pendiente desde que salió, y cómo la estoy disfrutando. Muy divertida de ver.

Responder
Asobi asobase, voy por el 4º.
Cuando se ponen con esas caras asiáticas feas 3D la verdad es que da mucho asco, una ofensa al kirarismo...
...pero luego te salen con paridas de esas que te harían escupir agua si estas bebiendo de la risa como lo del "shogi alternativo" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
No recordaba eso, lo he tenido que buscar. Rofl Rofl Rofl Rofl Rofl

Lo que si recuerdo es el jan ken kocchi mite hoi.  Icon_pato
Responder
"Onimai"
This show is trash, so am I. Estuvo graciosa a falta de otras series esta temporada.


(voy por el 8 de Asobi Asobase)

(03-21-2023, 11:10 PM)Kotaezu escribió: Lo que si recuerdo es el jan ken kocchi mite hoi.  Icon_pato

O no ha salido aun o no lo recuerdo. Si pasa antes del 8º pon un tag spoiler porque no me acuerdo
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
"Shounen no abisu"

Empecé este manga hace un par de días. De momento está chulo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(03-23-2023, 08:10 PM)Yumichan escribió: "Onimai"
This show is trash, so am I. Estuvo graciosa a falta de otras series esta temporada.


(voy por el 8 de Asobi Asobase)

(03-21-2023, 11:10 PM)Kotaezu escribió: Lo que si recuerdo es el jan ken kocchi mite hoi.  Icon_pato

O no ha salido aun o no lo recuerdo. Si pasa antes del 8º pon un tag spoiler porque no me acuerdo
Estoy bastante convencido que era en los primeros capitulos (...) Y tanto, en el primer capítulo.
https://m.youtube.com/watch?v=zStyv2_81gc&t

Aquí la versión 3D, es menos agresiva.
https://m.youtube.com/watch?v=nn-ObOxAbp4
Responder
(03-23-2023, 11:04 PM)Kotaezu escribió:
(03-23-2023, 08:10 PM)Yumichan escribió: "Onimai"
This show is trash, so am I. Estuvo graciosa a falta de otras series esta temporada.


(voy por el 8 de Asobi Asobase)

(03-21-2023, 11:10 PM)Kotaezu escribió: Lo que si recuerdo es el jan ken kocchi mite hoi.  Icon_pato

O no ha salido aun o no lo recuerdo. Si pasa antes del 8º pon un tag spoiler porque no me acuerdo
Estoy bastante convencido que era en los primeros capitulos  (...) Y tanto, en el primer capítulo.
https://m.youtube.com/watch?v=zStyv2_81gc&t

Aquí la versión 3D, es menos agresiva.
https://m.youtube.com/watch?v=nn-ObOxAbp4

"sólo la puntita" XDDDDDDDDDDDDDD no me acordaba de esa
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(03-23-2023, 10:33 PM)Reboot escribió: "Shounen no abisu"

Empecé este manga hace un par de días. De momento está chulo.

Pues me he leido lo que hay de momento del tirón. Tiene pinta de estar acabandose. Igual tendria que haberme esperado.
Responder
Nora to zasso.

Hoy he terminado este manga que tenía en espera desde el año pasado. Está bien, para pasar el rato. Drama-thriller sin llegar al esperpento.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)