Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Acabo de darme cuenta que un anime de primavera es adaptación de un manga que también recomendaste hace tiempo.

https://animefagos.com/2023/03/06/el-ani...l-opening/
Responder
[HorribleSubs] Asobi Asobase - 09 [720p]

Joder con el otako gordo y la sex doll XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Pues visto el 12 de Asobi Asobase, la estética a veces es horrible pero tiene puntazos de humor.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
"Hula Fulla Dance" (2021)
Es una peli sobre una chavala que quiere ser bailarina de danza polinesia en Japón, para los resorts de vacaciones y esas cosas.
Es mas cute que gran historia.
El dibujo es clavado en estética a los que animaban Aikatsu, no sé si hay exdirectores artísticos o curritos, pero se nota un montón y para bien, 100% bishoujo. Repiten incluso los temas, los secundarios, la figura de directora de la academia.
Una cosa que me a sorprendido para bien es que las protas y buena parte sus amigas tras acabar el insti van al mercado profesional o a algo parecido a la FP. Normalmente los animes no se centran mucho en este segmento de población que pasan de la uni. Quiero decir, es una novedad.

Por último el resort existe, lo que me hace pensar si fue una peli pagada a medias por alguna prefectura para fomentar el turismo. Si que comentan los daños del terremoto de antaño:
https://www.hawaiians.co.jp/english/
https://www.youtube.com/watch?v=kDDgljpGrcE





Ilustro el QTness con unos hotlinks:
[Imagen: Hula-Fulla-Dance-anime-movie-screenshot-1.jpg]
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
No suelo ver muchas peliculas, pero hace poco me vi Eiga Daisuki Ponpo-san, que trata de un pringadillo que es aprendiz de director de cine en un idealizado Nyalliwood y su maestra es una loli legal. Me dio la impresión que era algo nostálgica de como era el cine antes, porque ni ahora ni hace 10 años era así la cosa ni de coña. Supongo que a quien le guste el cine le gustará más. Yo la vi por la loli.
 Icon_pato
Responder
Terminada Buddy Dadies, esta muy bien y no hay yaoi. Altamente recomendable.

Lo que no me ha gustado es que en la escena final
Spoiler: mostrar
Mirichan está crecida y para mas recochineo ponen fotos según va creciendo y le quitan su cartera roja para ponerle una naranja
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Me he visto la pelicula de wataten y mi corazón ha sido correctamente sanado. Lolis y campo es un combinación ganadora. Me ha hecho gracia la abuela kawaii.

Y al ver esto
[Imagen: G31HjPO.png]

Me acordé de que acaba de terminar la 2ª temporada de Nagatoro, así que también me la he visto. La animación es peor que en la 1ª pero la historia se pone más interesante a estas alturas, así que me ha gustado más. Ahora me tocará ponerme con el manga, que llevo como un año sin leerlo. Al ritmo que iban por donde lo dejé tendrán ya tres hijos.
Responder
Yo no sé como aun no lo prescribís en la Seguridad Social
[Imagen: InnV6s9.jpg]
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Me estoy leyendo Hirayasumi.
Hijos de Putin sin corazón, ¿a qué estáis esperando para leerlo?

8.75/10
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Leyendo Ryushika Ryushika.
Sanación con la perspectiva del mundo de una niña con mucha imaginación y curiosidad de la mano de Yoshitoshi ABe. El de Lain y Haibane Renmei entre otras.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)