Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Tensura, la 2ª temporada, que la tenía pendiente. Lo mismo que la primera, te hace creer al principio que es una historia decente, crea expectativas y cuando va a pasar algo no tiene demasiado sentido y mata toda la emoción. Para pasar el rato está bien.
Responder
(04-12-2023, 01:28 PM)Niyu escribió: Leyendo Ryushika Ryushika.
Sanación con la perspectiva del mundo de una niña con mucha imaginación y curiosidad de la mano de Yoshitoshi ABe. El de Lain y Haibane Renmei entre otras.

Coño, ABe. Pa' la saca.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(04-19-2023, 08:30 AM)Reboot escribió:
(04-12-2023, 01:28 PM)Niyu escribió: Leyendo Ryushika Ryushika.
Sanación con la perspectiva del mundo de una niña con mucha imaginación y curiosidad de la mano de Yoshitoshi ABe. El de Lain y Haibane Renmei entre otras.

Coño, ABe. Pa' la saca.

Viene a ser Yotsuba. Pero si estuvieras dentro de la cabeza de Yotsuba y con ABedrogas. Está terminado también, que siempre es un plus.
Responder
"Tensei Kizoku no Isekai Boukenroku"
Es como el de la gatita y la espada, pero con un crío chetado. Está gracioso y va muy rápido. Van por el 4º.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Uzaki 2. Mejor que la primera, sobre todo porque sale la familia Uzaki, mucha más divertida que el empanao del prota. Especialmente el padre, él es el verdadero héroe de este anime.
Responder
Kunoichi Tsubaki no mune no uchi. Es la combinación perfecta entre Naruto y lolis frentonas, pero mucho mejor que Naruto. Del autor de Takagi-san.

Me gusta cuando hay tantos personajes. Y me sorprende la animación, para este tipo de series.
[Imagen: 3M6HewK.png]
Responder
Esa también la tengo pendiente... pero Zeruda
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Heion Sedai no Idaten-tachi. Menuda fumada japonesa, no sabes por dónde te va a salir. Me encanta.
Responder
Terminado de leer Aposimz.

Una puta obra de arte. Si con Blame! me hice terrivles pajas a mano canviada, con éste me he quedado como mc Mahon en el meme:
[Imagen: Nihei.jpg]

Hay un oneshot con el que se inicia la serie que al principio parece fuera de historia, como muchos oneshots, pero que, una vez terminado el manga, recomiendo volver a leer, porque resulta que lo explica todo. El cabrón del mangaka lo tenía todo ya en su cabeza, desde el mismo principio.

Lo único que me impide darle el 10 es que no se desarrolla el final. Me hubieran gustado dos páginas más, sólo dos.

9/10


Ahora continúo con el siguiente manga de Tsutomu-san, Kaina of the Great Snow Sea (Ooyukiumi no Kaina). A ver qué tal.

PD: Oh, vaya, estoy viendo que tiene un anime y, mirando, mirando, resulta que el manga es una adaptación en papel del anime. Malo. Me tendré que ver la serie.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Estoy leyendo Katekin, de la misma autora que Kimi wa houkago insomnia (que por supuesto recomiendo).

Es un hartón de reir, es una especie de American Pie pero a la japonesa. Lo tenéis que leer. Está en mangadex.

Edit: Increíble. Va mejorando capitulo a capítulo. Es que no puedo más de tanto partirme el culo. Brutal.

9/10
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)